4 lujos de por vida

Imagina que te ganas la Lotería o que aparece ante ti el genio de la lámpra y te dice que te puedes permitir 4 lujos para toda tu vida. A ver, quiero que se me entienda: comer, por ejemplo, no sería un lujo sino una necesidad. Lo que quiero decir es que con todas las necesidades cubiertas (casa, ropa, comida, seguro médico) qué 4 cosas te darías el lujo de hacer o tener de por vida.
Las mías serían estas:

1-Suscripciones de por vida a todas las plataformas online para ver cine y series. Nunca he tenido una cosa de esas, siempre tiro del torrent o de lo que sea y ya cansa un poco.
2.Iría al cine cada semana o al menos cada vez que estrenaran una peli que me interesa ver. Lo mismo que lo anterior, tiro de descargas y ya cansa.
3.Ahora que acabo de leer esto, viajaría cada año por mi cumpleaños a un lugar diferente.
4.Una suscripción premium a un servicio de comida a domicilio. No sé si eso existe pero molaría la verdad.

1.Pues yo lo mismo pero para Spotify y otros sitios de música.
2.Un concierto de buena música en directo al menos una vez al mes.
3.Un pase a una piscina exclusiva con poca gente para nadar cada semana.
4.Sesiones con un buen osteópata/fisioterapeuta también cada semana.

Pones en Youtube Spotify gratis y te lo bajas sin problema. Una maravilla.

En Amazon te compras un decodificador y le instalas el kodi. Hay miles de tutoriales. Yo lo tengo. Tendrás miles de películas y series, el deporte, Netflix… Todo en 4k y gratis ( descodificador de 40 o 50 euros. No compres cacas más baratas ).
Bueno, después de hacer de genio para @Buah y para @CaballeroDeEspadas, me toca elegir a mi.

1. quiero poder tele transportarme a cualquier lugar del mundo y en cualquier periodo del tiempo a voluntad acompañado si lo deseo de personas o cosas.
  2. quiero a un planeta sin religión ni fronteras. Que todo el mundo sea libre de ir a donde le de la gana y tenga la capacidad de ser feliz en donde nació sin pasar penurias de ningún tipo.
  3. Enfermedades? No gracias. Total inmunidad. Además capacidad de anularlas en otras personas.
  4. Tener cada día acceso a uno de los deseos que se escriban en este hilo. Si no me gusta que se cambie por otro aleatorios.

1. Jamón. Mucho jamón. Pero del bueno. Joselito, cinco jotas…
  2. Fiestas cada mes con artistas invitados. Una buena jarana… Kiko Veneno, Raimundo Amador, Muchachito, Bebe, El Barrio…
  3. Poder parar el tiempo pero no para mí. Todo el mundo quieto menos yo
  4. Teletransporte como @Logen9dedos

1.Un masajista q m tenga relajada en todos los sentidos siempre q quiera
2.Comer todo lo q quiera sin engordar y sin q me salgan granos
3.Un ticket indefinido para comprar ropa en Mango cada nueva temporada
4.Un ticket indefinido para usar en Airbn cada verano e irme a las casa con piscina q m d la gana d cualquier parte del mundo

1. DORMIR BIEN por las noches
  2. Mantener mis erecciones fuertes y sanas hasta los 90 años
  3. Una casa con terraza hacia el mar
  4. Cine cada semana

Me mola… Tendré un cuarto deseo muy entretenido. Eso sí, cambiaré el sexo del masajista de @Lorna98 si es que ella se refiere a un hombre, claro.

A ver, voy a hacer dos listas:

Cosas reales:

1. Dinero infinito, para no tener que trabajar más y por lo tanto, tener tiempo libre.
  2. Salud total. Morirme de muuuuuy viejo
  3. Regalo éste
  4. Y este otro punto.

Cosas fantasiosas:

1. Parar el tiempo de los demás, como @nachocolate
  2. Ser invisible
  3. Super velocidad
  4. DINERO INFINITO.

• Una paga vitalicia de 10000 euros mensuales para poder dedicarme solo al trabajo que me gusta.
  • Una cabaña en la sierra perfectamente acondicionada para una vida digna y conectada.
  • Un todoterreno para ir y venir a la ciudad.
  • Un pastor labrador que viva los mismos años que yo con buena salud.

¿Y por qué no … un GRITÓN de euros?

Sobran 3 deseos.
Con el primero se consiguen los otros.

No. Ese dinero es para mis gastos.

Vale. Lo que ha hecho @Nerdy aquí tiene sentido, porque yo me contradigo un poco al plantear esto, ya que por un lado digo

y por otro esto:

O sea, esta claro que un genio de la lámpara te va a dar miles de cosas que no te las da el dinero porque aunque parezca mentira el dinero no lo da todo (pero sí casi todo).
O sea, que si queréis podéis hacerlo como @Nerdy: 4 para deseos con dinero y 4 para deseos con el genio de la lámpara.
SOÑAR ES GRATIS, COLEGAS. ASÍ QUE NADA PERDEMOS.

1.Viviría en una casita en el campo con un perro, justo como Neve Campbell en Scream 3. Dedicándome a trabajar desde casa y a escribir newsletters de calidad, algo así como lo que hace esta chica https://www.patreon.com/evacidm; y con el dinero generado por el patreon me compraría caprichos.

2.Cuidaría mucho mi piel y mi pelo yendo cada semana a los mejores profesionales. Siempre me vería joven y aparentando como mínimo 10 años menos.
3. Construiría la mejor y más completa biblioteca del mundo.
4. Cada verano haría un viaje por Italia, muy al estilo Kourtney Kardashian en su ruta por Positano en 2018. Me bañaría en las mejores playas y comería los platos más deliciosos.

1.Absoluta certeza de que tanto yo como mis seres queridos tendrá una vida larga, feliz y sana hasta el último momento y que morirán siendo muy ancianos calentitos durmiendo en la cama, como la viejita de Titanic.

titanic_19505

2.Parar el tiempo de los demás, como desean también @nachocolate y @Nerdy, y como hacía Piper en Embrujadas.

1. Tener una capa de invisibilidad como Harry Potter

4.Que la ciencia avance tan bien y tan rápido que tenga cura para todas las enfermedades, desde la más común hasta la más rara.

Entre los que el dinero me pueda proporcionar están:
1.Tener un castillo más grande que el que ya tengo con un amplio jardín lleno de flores de todo tipo desde el cual mandaría a todo el mundo a la mierda. De forma muy elegante esto sí.

D3BK-cIW0AA4MOG

1. Me compraría un buen caballo, o dos.
  2. En mi castillo instalaría un laboratorio propio, como el que Gustavo Fring dispuso en Breaking Bad para Walter White. Allí se me haría todo tipo de píldoras, mejunjes para la cara y, por supuesto, el mejor café del mundo con la máquina diseñada por Mister Gale.

1. Me compraría un marido y un barco, con los que navegar por el mundo de vez en cuando.

En otro momento sigo con los que le pediría al genio de la lámpara. Tengo jaqueca.

Me encantas :joy::joy:

Hilo cerrado y mi más absoluta rendición.

Gracias Miss @katovit

Pero aún me quedan los 4 deseos para el señor de la lámpara.

Gastalos ya que se le van las vitaminas

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA