¿Alguién ve la serie "You"? Tengo una teoría. Hay SPOILER

“You” es una serie de Netflix. Voy por el segundo capítulo de la perimera temporada. La verdad es que no sé si después de la primera van a haber otras temporadas, el caso es que ya tengo una teoría de lo que pasa en la serie. A ver, todo lo que os cuente a partir de aquí es spoiler (por lo que ha pasado hasta el capi 2) y puede llegar a ser spoiler (porque resulta que soy un puto genio y lo he adivinado y si no, pues nada).

Los que estén viendo la serie sabrán que va del típico chico conoce chica y tiene flechazo y se enamora. Bien, pues a mitad del capítulo 1 pasa lo siguiente: la tía va pedo tecleando en el móvil, muy deprimida y llorando. Total que se cae a las vías del tren. El tío la rescata. Yo creo que lo que pasa en realidad es que el tipo no la rescata porque ella decide coger su teléfono antes que la mano del tipo (y eso vendría a ser una metáfora de cómo la tecnología nos tiene separados y nos va a acabar matando, moralina muy Black Mirror) y cuando sobrevive todo lo que pasa es una realidad alternativa de lo que habría pasado si la hubiera podido salvar. Aún así, puede que sea verdad que el tío, como venganza, vaya matando a la gente cercana a ella, a sus amigos y al novio, por no haberla sabido cuidar, en plan psicópata justiciero a lo Dexter. Y creo que al final se descubre eso, que la chica murió en las vías del tren.

No quiero hacerme el listo, pero es una teoría que me he montado yo solo y que me gusta. Y tiene sentido la verdad.
¿Qué opinan?

Me voy a ver el capítulo 3.

No la he visto… Lamento no poderte ayudar :sweat_smile:. Si la veo te comentaré!

Imagino que a estas alturas habrás terminado de verla porque son sólo 10 capítulos que se pasan volando.
Los tiros no van para nada por ahí, de hecho es todo tal y como parece, es así de simple el argumento.
Habría estado bien que el guión cogiera esa línea de ciencia ficción. Aún así, la serie entretiene bastante.

Pues sí, resulta que estaba equivocado. Pero aún así me gustó mucho la serie y parece que todo apunta a que habrá segunda temporada porque los misterios siguen ahí.

Yo vi esta serie, me gustó mucho.
El actor GENIAL.
Esa mirada…de malo, malísimo.
Hay otra temporada y espero verla, aún no está lista.