Alopecia testicular

Si. Alopecia testicular.
Ya es hora de que alguien hablé de ello porque parece que hay hombres que la sufren en silencio cual hemorroides porculera.
Ya está siendo costumbre el acudir a un baño publico ( trabajo en un aeropuerto ) y encontrar kilos de pelos rizados de todos los tamaños y colores ( si, colores ) en los urinarios.
Desconocía este problema entre mis congéneres pero al parecer hay algunos que sufren de caída del pelo testicular y lo hacen en grandes cantidades.
Agrego una foto ( si, sé que todos pedíais una a gritos y que lo agradecerán enormemente )

Como podrán apreciar es algo bastante fuerte y que al menos podrían haberse dedicado a jugar a tiro al pelo mientras orinan para evitar que les descubramos.
Están ustedes afectados por dicha enfermedad? Conocen alguna solución? Yo por si acaso pediría hora al médico de cabecera pero siempre he sido un poco moderno y las llevo peladas.
Si quieren pueden subir más fotos de urinarios…Fíjense… Se sorprenderán de la cantidad de cuero pelotudo que hay por ahí caído…