App y programas útiles para todos!

Abro este hilo para poner aquí app que puedan resultar útiles tanto para el día a día como para temas específicos.
No dudéis en compartir vuestra experiencia con ellos y pedir si necesitan algo en concreto!

Esta es una aplicación que sirve para gestionar las aplicaciones que tengas instaladas y compartirlas a su vez. Mejora el rendimiento del teléfono.
Aquí un link que lo explica y también un enlace para su descarga:

Acabo de instalarme esta app porque quería pasar unos darchivos al teléfono:

Va muy bien. Te crea un servidor FTP en el móvil al que te conectas fácilmente desde tu ordenador.
Y el entorno de uso de la app es bastante bonito, la verdad:

Gracias! Si quieres pasar por aquí los dos que me recomendaste para recuperar datos de la SD , @Nerdy :slight_smile:, te lo agradecería :slight_smile:

Yo tengo hace años una app para leer en el móvil OverDrive Media Console muy muy buena.
Conocía también la app Moon+Reader pero no me decidí a descargarla hasta que no supe que también nos leía el libro, con lo cual no teníamos que descargar los audiolibros. Nos lee la página y tiene voces que casi se parecen a la voz humana.

Me he descargado moon rider pero no veo la opción de que lea los libros. Está en la versión de pago?