Bullet Journals. IDEAS

Desde hace muchos años no compro agendas, compro cuadernos y los convierto en agendas. Es más práctico. La idea viene a ser algo como lo de la imagen de arriba. Que está sacada de esta página web: https://bulletjournal.com/

Lo bueno del bullet journal es que tú puedes hacer tu agenda cómo tú prefieras y hacer que el cuaderno se adapte a tu forma y estilo de vida y no al revés. Además, cada bullet journal puede tener las secciones que quieras, según los planes que tengas en mente. Durante mucho tiempo he ido descargando fotografías de diferentes bullets journal para pillar ideas y ahora quisiera compartirlas por aquí. Me da un poco de corte compartir mi propoio bullet journal, tal vez lo haga más adelante; pero por el momento os enseño esto.

La idea general sería esta:

Luego cada bullet journal tiene sus propios apartados. Por ejemplo, si quieres normalizar una serie de hábitos en tu vida, pues ordenarlos en el cuaderno de esta forma, que es lo que se conoce como Habit Tracker:

Eso es mucho trabajo

Estos muestras los planes mensuales:

Jesús! Pero eso son obras de arte!
Os pongo una imagen de mi cuaderno de notas ( a ver si encuentro alguna que no sea comprometedora…)

Está muy bien, yo quiero hacer una para cuando me viene la regla.

Esto es lo máximo a lo que llego.

Todo es ponerse… No sería la primera vez que adapto un diario, lo he hecho dos veces y siempre es satisfactorio ver algo que has creado tu.
Me gusta la idea @CaballeroDeEspadas :grin:

Sería un buen regalo para mi madre

Que elegancia por favor!

Yo soy un afrancesado, que duda cabe.

Las que siguen son de rutinas de ejercicio:

METAS: