Calendario Friki

calendario-abril-2019-60ld

Mañana es 1 de Abril y como cada año hay que celebrarlo viendo este video:

Y ya que estamos, lo inauguramos cofeccionando un calendario friki con sus fiestas y costumbres.
En el 1 de Abril nos reiríamos a carcajadas y abrilíamos y cerralíamos cosas.

También, por ejemplo, tenemos el 24 de febrero: el día en el que el Agente Cooper llega a Twin Peaks. Lo celebraríamos con el mejor café que podamos permitirnos y un buen par de donuts.

24Febrero

14 Abril dia de la República de Daenerys.

20 de Abril, del 90.

Qué hijo de…

hola qué tal, cómo estás

Recuerdas aquella noche en la cabaña de Torbe? Las risas que nos haciamos antes todos juntos?

No me des pie que jodemos el hilo y acabamos BANEAOS

Toda la razón.

Siguiendo con la temática de fechas Friki del hilo, a mi me gustaria saber donde, como y cuando son las mejores comics cons, friki cons y similares de España.

A mí este hilo me interesa muchísimo porque no tengo cultura friki. Y quisiera tenerla, al igual que me interesan los videojuegos y los cómics (cosa bien distinta a novelas gráficas).
Si no aporto es porque no tengo material, pero os leo. Con avidez.

No sé qué es esto.

Esto sí. Yo lo celebraría escribiéndole a alguien del pasado, o viendo fotos y cintas de video viejas

Por cierto, me encanta la presentadora.
Echo de menos quién quiere casarse con mi hijo o con mi madre. Brutales. Unas risas.

Me meo solo :joy::joy::joy:

El 3 de Octubre, día de Mean Girls, y si toca en miércoles MEJOR. El año pasado tocó en miércoles y me vestí de rosa para celebrarlo.

3%20octubre

2 DE JULIO. Esta efeméride debería celebrarse por todo lo alto.

1 de Mayo. El día de Chungking Express.

Wong Kar Wai nos cuenta en Chungking Express dos historias que discurren de forma paralela. Una de ellas narra la historia de un policía, el policía 223, interpretado por Takeshi Kaneshiro, a quien su novia abandona el 1 de abril. Desde ese momento, compra cada día una lata de piña con la única condición de que caduque el 1 de mayo, día de su cumpleaños, para recuperar con este ritual el amor perdido. Si cuando las latas de piña hayan caducado no ha recuperado el amor, será porque éste también ha caducado.