Casitas "iros todos a tomar por culo"


#1

Del mismo modo que en el cine existen las películas de género fácil o palomitero, en la música tenemos el género chicle y la recién inventada Dompamusina, en Arquitectura es preciso inaugurar un necesario concepto de construcción situada en medio de la nada. A saber: las casitas iros todos a tomar por culo.
No sabemos cómo son por dentro, no sabemos si tienen agua corriente, luz, INTERNET (DIOS MÍO INTERNET) y si hay que cagar en un hoyo en la tierra o tiene wc. Eso no nos importa, porque lo que importa de las casitas “iros todos a tomar por culo” es precisamente eso: que están donde Cristo perdió los clavos. Porque eso es lo que las define, para eso están hechas.
Características de las casitas iros todos a tomar por culo:
-suelen ser cabañas pequeñas construidas con materiales nobles
-están en medio de la naturaleza y no hay ni un espíritu cerca
-no tienen línea telefónica (pero recemos para que al menos llegue internet de alguna manera)
-sabes que si te largas una buena temporada a vivir en ellas, quien se quiera poner en contacto contigo se lo va a currar bien para llegar, con lo cual no va a perder tiempo en mantener conversaciones pasivo-agresivas, ni en lanzarte indirectas sobre lo poco lejos que has llegado en la vida ni nada por el estilo, simplemente te llevará las viandas necesarias y no hablará porque estará exhausto del largo viaje
Pon aquí tu casita de “iros todos a tomar por culo” y recreémonos en la FANTASÍA de poder algún día vivir dentro de ellas.


#2


#3


#4

Esto creo que si puede ir aquí. Puesto que es lo que gritó el dueño de estos edificios.


#5

Esa, la filosofía de aislarse del mundo hasta desaparecer y escapar de su cruel lógica diaria, es una filosofía que me atrae demasiado.


#6

Un gestor que tenía hace tiempo me decía que yo sería feliz en el medio de Alabama, sentado en una mecedora en el porsche de mi casa de madera, y con una escopeta en la mano.

Ergo sí, aislamiento rulez


#7

Buen hombre, acaba usted de describir mi vida perfecta.


#8

Pero, ¿por qué precisamente te lo dijo un gestor? Quiero decir, no te lo dijo un psicoanalista ni nada parecido. Queremos la historia.


#9

D3cpVwNWkAARQN3


#10

En los últimos capítulos de la segunda temporada de Fargo el escenario de ciertos acontecimientos tiene lugar en una simpática cabaña en el bosque.


#11

Os dejo esta casita en medio del desierto de la Baja California, allí viven Elmer y Rose (escondidos) con sus cuatro hijas, Iris, Melissa y las mellizas Dahlia y Daisy. A muchos kilómetros de la población más cercana.

Menos mal que es ficción, no creo que nadie quisiera vivir ahí.
“La casa entre los cactus”, un libro de Paul Pen.


#12

Ya mismo lo voy a leer. Gracias por esta maravilla.


#13

¿Lo tienes?


#14

No, pero voy a intentar conseguirlo. Lo voy a buscar.


#15

(no sé cómo podría “dártelo”, dímelo tú)


#16

Este buen hombre se dedica a viajar por el mundo y a sacar fotos de casitas apartadas de todo, en medio de la naturaleza. Observo con asombro mi instagram y me pregunto QUÉ DIABLOS ESTOY HACIENDO CON MI VIDA.

Luego tenemos este maravilloso tumblr que parece destinado únicamente a recordanos cuán mísera es nuestra vida:

https://wild-cabins.tumblr.com/


#17

Yo siempre que veo esas casas me pregunto de que trabajan


#18


#19

Aquí hay casas chulísimas y lugares para visitar que parecen interesantes…