Casitas "iros todos a tomar por culo"

Del mismo modo que en el cine existen las películas de género fácil o palomitero, en la música tenemos el género chicle y la recién inventada Dompamusina, en Arquitectura es preciso inaugurar un necesario concepto de construcción situada en medio de la nada. A saber: las casitas iros todos a tomar por culo.
No sabemos cómo son por dentro, no sabemos si tienen agua corriente, luz, INTERNET (DIOS MÍO INTERNET) y si hay que cagar en un hoyo en la tierra o tiene wc. Eso no nos importa, porque lo que importa de las casitas “iros todos a tomar por culo” es precisamente eso: que están donde Cristo perdió los clavos. Porque eso es lo que las define, para eso están hechas.
Características de las casitas iros todos a tomar por culo:
-suelen ser cabañas pequeñas construidas con materiales nobles
-están en medio de la naturaleza y no hay ni un espíritu cerca
-no tienen línea telefónica (pero recemos para que al menos llegue internet de alguna manera)
-sabes que si te largas una buena temporada a vivir en ellas, quien se quiera poner en contacto contigo se lo va a currar bien para llegar, con lo cual no va a perder tiempo en mantener conversaciones pasivo-agresivas, ni en lanzarte indirectas sobre lo poco lejos que has llegado en la vida ni nada por el estilo, simplemente te llevará las viandas necesarias y no hablará porque estará exhausto del largo viaje
Pon aquí tu casita de “iros todos a tomar por culo” y recreémonos en la FANTASÍA de poder algún día vivir dentro de ellas.

Esto creo que si puede ir aquí. Puesto que es lo que gritó el dueño de estos edificios.

Esa, la filosofía de aislarse del mundo hasta desaparecer y escapar de su cruel lógica diaria, es una filosofía que me atrae demasiado.

Un gestor que tenía hace tiempo me decía que yo sería feliz en el medio de Alabama, sentado en una mecedora en el porsche de mi casa de madera, y con una escopeta en la mano.

Ergo sí, aislamiento rulez

Buen hombre, acaba usted de describir mi vida perfecta.

Pero, ¿por qué precisamente te lo dijo un gestor? Quiero decir, no te lo dijo un psicoanalista ni nada parecido. Queremos la historia.

D3cpVwNWkAARQN3

En los últimos capítulos de la segunda temporada de Fargo el escenario de ciertos acontecimientos tiene lugar en una simpática cabaña en el bosque.

Os dejo esta casita en medio del desierto de la Baja California, allí viven Elmer y Rose (escondidos) con sus cuatro hijas, Iris, Melissa y las mellizas Dahlia y Daisy. A muchos kilómetros de la población más cercana.

Menos mal que es ficción, no creo que nadie quisiera vivir ahí.
“La casa entre los cactus”, un libro de Paul Pen.

Ya mismo lo voy a leer. Gracias por esta maravilla.

¿Lo tienes?

No, pero voy a intentar conseguirlo. Lo voy a buscar.

(no sé cómo podría “dártelo”, dímelo tú)

Este buen hombre se dedica a viajar por el mundo y a sacar fotos de casitas apartadas de todo, en medio de la naturaleza. Observo con asombro mi instagram y me pregunto QUÉ DIABLOS ESTOY HACIENDO CON MI VIDA.

Luego tenemos este maravilloso tumblr que parece destinado únicamente a recordanos cuán mísera es nuestra vida:

https://wild-cabins.tumblr.com/

Yo siempre que veo esas casas me pregunto de que trabajan

Aquí hay casas chulísimas y lugares para visitar que parecen interesantes…