Comentando la 8ª temporada de Juego de Tronos

087a1d829fb062e093445d72099df391

Empieza la cuenta atrás para la octava y última temporada de Juego de Tronos. Faltan:

04/15/2019 20:00

Aquí tienes comentados los capítulos más importantes:

Aquí los detalles más interesantes de la historia y que te conviene recordar:

Aquí los spoilers de la octava temporada:

Que los dioses antiguos y nuevos nos protejan.

destacado #2

Muchas gracias por este estupendo trabajo que estás haciendo @CaballeroDeEspadas

TIC TAC, TIC TAC…

Tengo la siguiente teoría: se ve a Cersei medio beber vino pero no creo que haya abortado. Me explico: ella no se iba a acostar con Euron pero luego pensó que era mejor hacerlo porque alguien tenía que ser el padre de su hijo. Así que por eso se lo pensó mejor y accedió.
Cuando terminan se la ve beber vino, pero a mí me da la sensación de que sólo se moja un poco los labios. Creo que hace eso para que Euron crea que el hijo del que está embarazada es suyo.
@Nerdy, @Logen9dedos, @DonCorleone: ¿vosotros qué pensáis?

¡Quedan solo 5 episodios, no da tiempo a que nazca un niño! Cersei morirá a manos del Rey Hielo…

No no no. A Cersei la tiene que matar Arya y será ÉPICO.
Por otra parte es cierto que sólo quedan 5 episodios pero es como si quedaran más porque su duración es brutal,

@DonCorleone, @Nerdy:
¿qué es lo que os ha gustado más y lo que menos del capítulo?
¿hay algo que no nos cuadre?
¿qué os ha parecido?

Yo no le reprocho nada, están calentando motores.

Pienso lo mismo, ha sido un buen capítulo de presentación, lleno de reencuentros y marcadísimas referencias al primer episodio de la serie.
Yo me huelo:
-romance entre Arya y Gendry
-Tyrion esconde algo (cuando Bran se queda mirando a alguien fijamente POR ALGO ES)
-Cersei no se mueve del trono de hierro y es capaz hasta de aliarse con la muerte para seguir ahí (o sea, con el rey de la Noche)
-a Daenerys le puede la ambición
-Sansa es mi personaje favorito, está claro que es la que más ha evolucionado

Bueno gente, está claro que en capítulo 3 la va a palmar hasta el apuntador. Si el primer capítulo fue uno de reencuentro, el segundo capítulo ha sido un capítulo de despedida. Preparen los klinexx para la próxima semana.

Acabo de ver el 2.

Menudo hype para el 3!!

Los dos capítulos que llevamos hasta ahora me han gustado mucho. El tercero será la gran batalla de Invernales y se avecina tragedia…

Que culito Aria!

Quitaté ya los putos pantalones! Jajajaj

¿No piensas que se puede repetir la historia pero al revés? Me refiero a que Arya queda embarazada de Gendry y como Gendry es el único que queda de la línea Baratheon si tiene un hijo con Arya tendría un Stark-Barathein. Entonces Daenerys, que ya se le ve lo obsesionada que está con el trono, se enfadaría mucho con eso o no se enteraría pero sabrían que se enfadaría y Arya moriría en el parto y le daría el bebé a Jon Snow (Aegon Targaryen) o a su hermana Sansa, y les diría que se lo oculten a Daenerys porque seguro que lo mata.
No sé. Es una idea.
En cualquier caso, cada vez me gusta menos Daenerys.

Yo soy independentista de Invernalia.

Hay una teoría que rula por ahí sobre Arya Stark. Dicen que en realidad Arya no es Arya sino otra persona con su rostro. No sé qué pensar. Yo no lo veo.

Tengo una teoría.

La batalla de invernalia la van a perder. Algunos podrán escapar. Creo que, o bien por algún tunel secreto en la cripta o por algo relacionado con el arciano. Pero el ejercito de Daenerys va a acabar jodido y puedo que Invernalia y el norte acaben en esa batalla. Quizas los supervivientes puedan llegar a la costa y tomar los pocos barcos de la hermana Greyjoy hasta las islas del Hierro o Rocadragón.

Dicho esto, los caminantes blancos van a seguir avanzando hasta llegar a Desembarco del Rey. Y van a arrasar la ciudad, los mercenarios van a desertar en masa.

Lo he visto porque soy el cuervo de tres ojos.

También lo creo. Eso sí, va a ser un capítulo épico, porque está dirigido por el mismo tipo del capítulo de LA Batalla de Los Bastardos. Van a morir mogollón de personajes queridos. Lo del segundo capítulo ha sido una despedida.

Aquí hay que hacer apuestas, eso está claro. ¿Quién crees que escapará? Mis dos personajes preferidos son Jon Snow y Arya Stark. A Daenerys ya no la aguanto desde la sexta temporada con su rollito Pablo Iglesias y romper la rueda y un nuevo mundo y blablabla, cuando puede que sea peor que Cersei.

Ojalá sea por el arciano. No sé si te acuerdas pero en el capítulo en el que muere Hodor, los espectros no pueden entrar al arciano en el que estaba el anterior cuervo de tres ojos por la magia que había dentro. Esa magia se deshizo desde el momento en el que el rey de la noche vió a Bran y lo marcó, así que la cosa está difícil.

Yo esto no lo veo tan claro. Dicen que el oro es lo que gana las guerras.

Como la serie ya no la escribe Martin y está en rollo fan service diría que escapan:

• Jon Nieve
  • Daenerys
  • Arya
  • Tyrion
  • Sir Briedne de Tar
  • Gendry

Apostaría que mueren

• Ser Davos
  • Petric
  • El Perro
  • Bran
  • Theon Greyjoy