Comentando la 8ª temporada de Juego de Tronos

Recordemos la visión, creo que de Daenerys, de un salón del Trono de Hierro congelado.

Vale, pero si muere Bran entonces el rey de la Noche consigue su objetivo y digamos que “borra” el mundo, su memoria. Otro tendría que ser el cuervo de tres ojos, no sé…

Es cierto, pero por eso es por lo que puede que pase. Incluso una victoria final habiendo perdido eso puede ser una victoria amarga.

Otra posibilidad es que, antes de morir, Bran pasase sus conocimientos a un nuevo cuervo. ¿Sam?

Lo mismo pensé, pero a Sam el niño, el hijo de su Gilly o como se llame la novia. A Sam lo veo más como el maestre que tiene ahora Cersei, arriesgándose a curar a la gente y hasta revivirla usando métodos poco ortodoxos. Un fucker.

Por otro lado, pienso que Daenerys está ya embarazada.

¿Y por qué lo piensas? O sea, ¿crees que ella ya lo sabe?
Yo no entiendo muy bien la maldición de la bruja. Puede que si matan a Bran y el mundo cambia, entonces esa predicción de que cuando el sol salga por tal sitio y se ponga por tal otro y todo cambie y se vuelva del revés, puede que la maldición de la bruja se deshaga. No sé si me explico.

Porque no creo que vuelvan a follar después de decirle que son familia.

Si, lo de Bran podria tener sentido.

Me ha gustado mucho, sobretodo el giro final. Que pena que queden solo 3 episodios.

No te parece que han matado al verdadero enemigo muy pronto?
Dónde estuvo wargeando Bran cuando le dijo a Theon “ahora me voy”?
Si el Señor de la Luz resucitó al del parche para que salvará a Arya y que ésta matara al rey de la noche, cuál es el propósito de haber resucitado entonces a Jon?
Quién es el Príncipe que fue prometido (Jon o Daenerys) y prometido para qué?

Todo huele a que Bran dio la lucha por perdida y wargeó para hacer un viaje en el tiempo…
Porque ahora qué queda? Intrigas políticas, lucha por el trono y matar a Cersei?

Yo me quedé con esa misma sensación. Para mi, este era el verdadero enemigo.

Hola.
He estado desaparecido porque no habia visto los capitulos hasta ayer por la noche.
Me he visto los 3 de golpe.
Es curioso leeros con perspectiva, las teorias que ahora se desmoronan.

Pero como todavia quedan 3 episodios, yo tambien voy a entrar al juego, y voy a hacer mis cábalas.

• Ahora que el rey de la noche está muerto, la enemiga es Cersei. Auguro que la matarán, y apuesto por Arya.
  • Al final Daenerys cederá el trono a John Snow, que sera un rey republicano, y le dará a la lesbi las islas, a su hermana el norte, a Bronn un castillo y oro, y asi…
  • Arya será como la jefa del ejército o algo asi dotes de mando no tiene, pero sera letal.
  • Bran, en el último capítulo, iniciará un viaje sin vuelta atrás. “I have to go…” serán sus últimas palabras del último episodio. Desaparecerá, y la gente no podrá encontrarlo nunca más. En realidad, se irá al norte, a meterse dentro de un árbol, a ser el nuevo cuervo de 3 ojos.

Por ahora no se me ocurre nada más. Discutamos de esto.

Interesantes teorías.

Ciertamente, la enemiga es Cersei, que hasta donde yo sé cuenta con:

• Ejército Lannister al completo
  • Flota de barcos de las Islas del Hierro al 95%
  • La Compañía Dorada
  • La receta del fuego Valirio
  • Todo poniente, excepto el Norte.

Las fuerzas de Daenerys cuentan con:

• Ejercito norteño al 20%, sin ninguna gana de combatir salvo por su independencia
  • Un dragón al 100%
  • Un dragón herido
  • Quizás unos 200 o 250 inmaculados
  • Algunos salvajes

Mi impresión es que los del Norte no van a querer combatir por Daenerys. Ellos quieren ser independientes. Quizás prometa esa independencia a cambio de que luchen a su lado. Quizás tenga que buscar una alianza con algún otro actor, quizás las Ciudades Libres que dejó atrás.

Debo decir que, pensandolo en frio, no me está gustando como acaba esto. Está todo diseñado para agradar al fan de GOT. No hay giros dramáticos, los buenos y favoritos del público siempre ganan y siempre sobreviven. Está claro que Cersei pierde la guerra, y que, todo apunta a que será Arya quien la mate. Quizás Jon tenga que morir para que “el norte” y “Daenerys” hagan las paces. En fin,no sé. Todo a mayor gloria del fan service.

Sea como sea, y tenga el final que tenga, habra fans encantados, y fans desilusionados.
Igual que con Lost, que la gente todavia piensa que estaban muertos… Cuando se sabe perfectamente que era un sueño

No, sin duda. Solo señalaba que, en mi opinión, existe un gran cambio en la serie desde que se quedaron sin material de George R. Martin, especialmente en esos giros dramáticos y diálogos increibles que tenía.

No tengo ni idea de qué Boda Roja me estáis hablando

Palman todos.
Los Stark quedará el de la silla de ruedas.
El manco se carga a su hermano o a su hermana, depende del lado que se ponga al final.
El asesino amigo del enano tiene que cargarse a alguien aún.
La montaña se carga a aria, al perro, a la mujer tocha o a su aprendiz. Uno fijo. Y el que quede se vengará matándolo.
El caballero de la cebolla se carga a la mano de la reina.
Mueren los dragones.
El de los calamares que se pincha a la reina palmara pero no en plena batalla. Se escapará y se lo cargaran luego.
El herrero es el que se queda como Rey. Si no Palma, aria será la reina a su lado.

Ajjajajaja, me ha encantado la capacidad de resumen XD

Asi, a bocajarro. Jajajaja

No hombre no.

Esto es como en los serrano. Todo es un sueño que tuvo el Stark de la silla de ruedas. En realidad se despierta en su cama después de la hostia que se metió desde la torre