Comentando la 8ª temporada de Juego de Tronos

Lo que está claro es que el siguiente capítulo es un punto de inflexión. Ya no hay un enemigo común. Ahora hay que tomar las verdaderas decisiones…

Yo también apuesto por Arya. Está en su lista. TIENE que ser Arya. Pero ¿quién sabe? Todo el mundo decía que era Jon quien mataba al rey de la Noche y al final ha sido Arya… Quiero decir, que igual nos sorprenden.

No, esa no cede el trono ni harta de grifa.

Me meo. Pero tiene todo el sentido del mundo. Siempre tiene que haber un cuervo de tres ojos.

Si.

Joder, no me acordaba de esto. Es verdad.

No. Falta Dorne. Hay un actor que tiene pinta de dorniense que estaba fichado para esta temporada. Se supone que haría de algún príncipe dorniense que quedaría por ahí escondido y a lo mejor se alía con Daenerys.

Estaría guapo que les prometiera la independencia y luego ya siendo reina no cumpliera la promesa porque esa está avariciosa de poder, así que a lo mejor se vuelve a repetir la historia del rey loco.

Cersei mandó a Bron, que es un mercenario, al norte, a que matara a Jaime y a Tyrion. Le dió un carro lleno de oro para la ida con la promesa de más a la vuelta si cumplía la misión. Pero si a Bron le dan el doble de lo que le puede dar Cersei, desobedece a Cersei y cumple lo que le diga el que le de más pasta. Porque eso es lo único que le importa.

El norte no tiene ni pa pipas… Ahora o espabilan o mueren todos por la peste o enfermedades que surjan por tener un sin fin de muertos por ahí tirados… Que ya me dirán donde los van a meter …
Si, aún quedan los de dorne. En la serie han pasado mucho del tema de dorne, que tenía más chicha. O se ha reservado para ahora o se a obviado por falta de pasta y tiempo.

se supone que van a hacer una gran fogata con ellos

Y tan grande… Hablando de números, hay cientos de miles… Entre ellos gigantes. Han quedado 4 gatos para mover todo. Al menos no pasaran hambre para el invierno.

Por lo visto ya se ha vuelto a filtrar otro capítulo.
Dicen que se puede conseguir por este enlace de reddit

No, acabo de comprobar el enlace, y es spam. Te piden que te registres para poder verlo, y ya de paso que les des el número de la tarjeta, pero tranquilo/a, no te van a cobrar nada.

Aquí lo tenéis

Y mañana estará en el mismo lugar con un peso de 2 gigas… Por si queréis que se vea mejor.

Me superencantan todas vuestras teorías. Quien quiera saber el posible final que vaya al hilo de Internet es oscuro alberga spoilers porque acaban de poner información de reddit sobre el final y todo apunta a que los tiros van a ir por ahí.

Bueno. Después de ver el cuarto esta mañana, puedo decir que … No digo nada.

Yo también lo he visto. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado?
A mí sí. Comenta todo lo que quieras que se supone que esto es para comentar y tiene que estar llenito de spoilers.

Bueeeeno… Ha sido el más flojete de todos… Pero necesario. Ahora han visto que no está todo el pescado vendido y Daenerys va a ir con el canguelo metido en el cuerpo para no quedarse sin ningún dragón. Ya dije que el mercenario tenía que meter baza. Creo que aún tiene algo que hacer. Y lo de las balistas se veía en los créditos. Tendrían su importancia. Quedan solo dos capítulos y mucho tiene que ocurrir… no sé si podrán cerrar todo tan rápido… Puede que lo dejen para una peli

A mí me ha gustado bastante porque de nuevo tenemos la lucha por el poder, el juego de tronos. Espero que ese asunto pendiente que tenga Arya en Desembarco del Rey sea Cersei.

Fan service total.

Pobre Misandree :cry:

Después del último capítulo corregiré alguna de mis predicciones:

Lo del herrero pues casi acierto pero me e equivocado de reino.( Que diferencias hay entre el trono de hierro y el que le han dado? Jajajaja )
Lo de la montaña, pues ahora el pelado de la lanza también se suma a los que quieren matarlo.
A la mano de la reina lo mata el calamar que se cargó al dragón cuando se entere que el hijo es de Jaime y no de él y que le han mentido. La montaña lo matará después o huirá y lo matará la reina de dragones.
Jaime luchará junto a Cersei ? Es difícil… Lo mismo muere por el calamar o se carga al calamar… Pero creo que si sobrevive al calamar luchará contra la mujer caballero.
Ya queda poco… A ver qué ocurre

El problema radica con la reina de dragones y el rey en el norte… Puede que se vaya todo a la mierda y se maten entre ellos. No olvidéis que John resucitó con un propósito. Se ha cumplido ya??
Lord vairis aún tiene que hacer algo… Si no, no tendría sentido que siga vivo.

En uno de los capítulos que recomendó ver el guionista, una sacerdotisa roja le preguntó si recordaba el nombre que pronunció el fuego cuando éste consumía sus partes menores, luego de que el brujo se las cortó. Él se puso todo serio.
Creo que ese nombre era “Daenerys” y que al principio él pensaba que era una nueva esperanza y por eso la apoyaba o bien siempre supo que era una amenaza para él y por eso decidió mantenerse cerca.
De cualquier forma, Varys siempre ha estado al lado del pueblo y se lo dijo a la misma Daenerys. Ahora la va a traicionar de algún modo y creo que Daenerys lo quemará con el fuego de dragón.
Por otra parte, me preguntó por qué tanta gente piensa que Daenerys puede estar embarazada si se supone que la bruja la maldicionó.

Coincido en algunos puntos… Por eso lo pongo aquí. @CaballeroDeEspadas no sabía que escribías en Redit! Suelo leer algunas cosas. Mola!