Comentando la 8ª temporada de Juego de Tronos

Si mala no es… Y lo que hizo no lo veo malo tampoco. El planteamiento es totalmente válido. Lo que me fastidia es lo previsible que ha sido, el poco peso de algunos personajes ( John inútil nieve, Lord vairys, el enano de los errores en la 7 y 8 temporada…) Por lo demás claro que te deja pegado al sofá y con ganas de más. La calidad está ahí. Es innegable. Pero por eso lo quiero perfecto.
Es mi culpa :sweat_smile:

Para mi si, es mala.

Su ambición desmedida la ha llevado a un genocidio absoluto del pueblo llano. Su pueblo, el que venía “a liberar” de la tiranía. Lo ha quemado vivo. Es común, entre dictadores, ver traiciones en cada esquina y ejecutar sin piedad ni limites. Daenerys es una tirana, probablemente la peor lider de Poniente, la mas cruel. Peor que Jeoffrey, peor que Cersei, peor que Bolton, peor que el Rey loco, peor que todos. Merece que la asesinen.

Palmará, al menos eso creo. Solo falta saber por quién y si se va a llevar a alguien más por delante. Puede que sea el enano el nuevo matareyes?

Quizás sea ella misma la que se suicide, cuando se de cuenta de lo que ha hecho.

No lo creo… Se la cargará alguien de menos de 1’60 CTM.

https://www.cinepremiere.com.mx/peticion-rehacer-temporada-8-game-of-thrones.html

Dado que el guión de esta temporada deja mucho que desear y hay incoherencias por doquier, yo ya me limito a disfrutar de cada capítulo como quien disfruta de una peli mala de aventuras. Creo que es la mejor actitud.

Este análisis es BESTIAL:

Mucha calidad… Muy bueno. Y además coincido con el en todo. Gracias @CaballeroDeEspadas.

Menudo hater el del video jajaj

Quedan 5 minutos para que empiece el último episodio y estoy en un velatorio. ¿Una señal?

Ti ti tiririti tiririti tiririti
Na naaa nanana naa nananaaa

Ha sido un buen final. Pero me hubiera gustado ver cómo Bran buscaba a Drogon y saber donde diantres se llevó a Daenerys.
Nos quedamos todos un poco fríos, imagino, pero estoy convencido de que con el tiempo la serie envejecerá bien.

Os lo dije… Jua jua jua

Muero jajaja

ME HE QUEDADO MAS FRIO QUE INVERNALIA.