¿Cómo lucháis contra la postmodernidad?

Yo luciendo vestidos y faldas para verme femenina y más guapa de lo que ya soy.
También yendo a misa los sábados (los domingos hay mucha chusma).
Por supuesto leyendo literatura clásica, entiéndase Jane Austen y las hermanas Bronte.
Durmiendo en sábanas blancas.
No viendo las noticias. Honestamente, hoy en día vale más la pena ver un buen reality que intoxicarse siguiendo la pordiosera actualidad, que, en esencia, siempre es la misma.

Pues soy de los que van muy a su bola sin dejarse influenciar por nada. Me refugio en mi familia y amigos haciendo caso omiso a las modas y a los comportamientos odiosos y ridículos de los jóvenes.
Uso el ejercicio y el entretenimiento electrónico para evadirme a la vez de todo lo que me puede molestar. Darle patadas a un saco o reventar muñecos en la tele ayuda también.
De todas maneras, educar a un hijo dándole la atención que merece más mi mujer y amigos junto con mi trabajo… Me deja poco tiempo para evadirme de nada! :sweat_smile:

Hoy venimos de salir de marcha y la verdad, después de ver que en las discotecas aún visten peor que antes y que la música es de cuando yo empezaba a salir de marcha ( tengo 40 ). No hace falta luchar. La batalla está más que ganada.

Lo que yo hago es ir a la filmoteca y leer sólo clásicos. Pero luchar contra la postmodernidad es complicado, creo. Todo es postmoderno. Vivimos en una distopía de los años 80.

Illustrators%20Salmon%2C%201986

El 90% de lo que como es comida real, libre de ultraprocesados. Sólo 3 días al mes como máximo me permito drogarme con azúcar y sus derivados, entiéndase las palomitas del cine, la tarta de algún cumpleaños, algún helado cuando se me antoja o bien un postre azucarado. El resto del tiempo como como comería un campesino, un ganadero o un pescador: fruta, verdura y proteína animal, junto con pan integral con semillas y esas cosas.
Esa es mi lucha más llamativa contra la postmodernidad.

Debes tener un tipin de lujo.

Yo soy adicto al azucar.