Cosas de pelis y series que siempre has querido hacer

Desayunos pantagruélicos: no sé ustedes pero de pequeña en mi casa, un tazón de leche, unas galletas y arreando. Mi corazón hambruno anhelaba ese zumo de naranja que no perdía la vitamina, esas tostadas, esos cuencos de fruta y esas tortitas con miel.
-Subirme a un taxi y gritar “SIGA A ESE COCHE”

Hacer un viaje en coche con mi mejor amiga, pero que la cosa no acabe como en Thelma y Louise.

Que mi novio me abrace fuerte bajo la lluvia.

-Tener una casa o cabaña en el bosque a la que ir para desconectar. Eso aparece casi en todas las pelis y da para hilo aparte.

@Ivy cuánta razón tienes… Me gusta leerte porque transmites ser alguien entrañable :smile:.
Sobre tus desayunos, en mi infancia, coincido contigo. Y tal vez por ello en mi casa somos de desayunar comer y cenar en la cocina, sin tele, juntos. Algo que recomiendo. Por lo demás, que no se quede en un deseo! Está en tu mano hacerlo realidad! :smiley:. Súbete hoy a un taxi y suelta la frase! De seguro te vas a reír un rato o bien con el taxista o bien con la cara que ponga cuando te escuche!
Para lo del novio solo necesitas un novio y que llueva! Ahora se acercan buenas fechas para lo segundo! Para lo primero… Bueno! También! Peli, manta y palomitas para combatir el frió y más después de salir a abrazarse bajo la lluvia!!
Y sobre la casa ídem! Alquiler de agroturismo o tu propia casa!
Con todo esto solo quiero decirte que me encantaría que se cumplan tus deseos de series :smile:.
Ahora los míos… Ummmm.
Que mi grupo de amigos se mantenga siempre tan unidos como los de " cómo conocí a vuestra madre".

Poder estar siempre en contacto con mi hijo Respetando sus opiniones, ayudándole a hacer sus sueños realidad e intentando que disfrute y sea feliz, como en " Billy Eliot"

O en busca de la felicidad

Vivir junto a mi mujer enamorados hasta el final sin que sea un amor tóxico o caduco. Que se mantenga sincero y puro como en " el diario de Noa"

Y después de todo eso, por qué no, un poco de super poderes pero sin pasarse, como el gran héroe americano.

Gracias por el post @Ivy!

ESTO :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Sabes que la película de " el diario de Noa" la vi con mi mujer en la parte de atrás de un Renault Twingo, tapados con una manta de pelo largo, en un portátil que de manera increíble la batería aguanto la película entera, de noche, con vistas a la bahía de Palma, cuando tan solo éramos amigos? Ese día me fui a casa con varias contracturas por aguantar con un brazo el portátil mientras mi buena amiga se apoyaba en mi pecho los dos recostados e imagino que con unos 3000 puntos en la conquista del corazón de quién es mi mujer ahora :heart_eyes:

NO TENGO PALABRAS.

A mi me encantaría ser bill Murray en Atrapado en el tiempo

Que alegría leerte en un hilo tan bonito.

Acabar perdido en una isla desierta como Tom Hanks en Náufrago, y tener que sobrevivir dos o tres años alli valiendome por mi mismo y por la naturaleza a medio camino entre esto…

…y esto

Encantado de leerte por este foro, @nachocolate :smile:

¡Hostia! Yo también he deseado eso toda mi vida.
De hecho, me gusta mucho leer manuales de supervivencia y tengo un par de amigos con los que hablo acerca de cómo nos las apañaríamos en el futuro apocalíptico que nos va a tocar vivir.

Predator es una de mis películas favoritas del mundoy tiene la mejor estética que he visto en este género.

Ummmm … mortal kombat XL… I like It!

Yo sueño con un momento vital a lo “Haba Blues”.
Es algo que pude hacer durante unos meses hace casi… ¿15 años? y ha sido una de las mejores etapas de mi vida.
No os la perdáis si todavía no la habéis visto.

https://www.justwatch.com/es/pelicula/habana-blues

Hilo sobre eso.

Todo empezó con

SX327_BO1%2C204%2C203%2C200

9788416344062

Tengo el primero.

Te recomiendo el segundo encarecidamente.

Cásate con quien ame ver Predator de 1987. :heart:

Disfrazarme de bruja y salir en Halloween a pedir caramelos por las casas.

Tener un novio rico y que entre a una tienda de lujo dispuesto a comprarme de todo y le diga a las dependientas: “en esta tienda se va a gastar una cantidad indecente de dinero”. Y que me atiendan muy bien y me asesoren y poder comprarme todo tipo de ropa, como Julia Roberts en Pretty Woman.

Este tipo de libros… de qué van?
Me refiero a si son en plan coña, o en plan semi-serio, o simples novelas entretenidas.

Son todo lo serías que puedan ser… No son royo película de serie B. Recomiendo también los caminantes. Que por cierto tiene las mejores portadas de libros de zombis que he visto nunca de un ilustrador que me encanta y del que tengo su libro de ilustraciones.