Cosas de pelis y series que siempre has querido hacer

Esta es una de las portadas y el ilustrador, las novelas son de Carlos Sisi y el ilustrador es Alejandro Colucci.
Por cierto se me olvidó Quijote Z, por si queréis surrealismo zombie…

Portada y contraportada de Quijote Z.

Ostras que chulada

Me encantan los libros de ilustraciones :grinning:
A ver si alguien del foro se anima y edita alguno que yo lo compro fijo! :wink:

Diría que aún queda por crearse el videojuego definitivo de zombis. Un survival abierto tipo GTA sin fin específico, como TWD.

Que dice mi coleguita Sammy que a ver si le pillas el teléfono de una vez por todas…

Casarme por amor, como el personaje de Nell en la serie “Tha Haunthing of the Hill House”

Supongo que no valen las pelis xxx

Sí, prueba a ver. De todas formas, creo que lo mejor es que no sean videos ni imágenes muy explícitos, y siempre es mejor la escritura que lo visual.

Era broma @Ivy

Me gustaría ser Tom hanks en Big

Ir a un cotillón de fin de año, con muchos globos, sombreritos, silbatos y todos esos adornos. Y una vez recibido el año nuevo quedarme bailando hasta que los músicos se cansen.

Solo tienes que ir… Te animo a que este fin de año lo hagas, @Anibisuit! :slightly_smiling_face: No dejes cosas que se pueden hacer en el tintero!!

Que me laven el pelo en medio del campo como Robert Reford se lo lava a Merys Streep en Memorias de África.

Ir a una cafetería mona, llena de lucecitas y de hipsters y pedir unos raviolis de setas y un refresco.

Ser un cambiaformas, como el personaje de Sam en True Blood: