Cosas pequeñas que hacen nuestra vida más grande

Bendito desorden organizado

Organizar los compactos de Anagrama por colores es de locos, lo demás entra en la cordura.

No habéis visto la cajonera de sujetadores de mi mujer ( obviamente ). De perfil y por colores. Una cajonera de metro de largo y 60 de ancho…

@DonCorleone, ¿sería una cosa así? Es la primera vez que lo hago:

Exacto. Con la practica te quedarán perfectos y en armonía.

@DonCorleone estás hecha una maruja

¿Que puedo decir, salvo que si?

Lo siento, pero desde que vi el título de este hilo he querido subir esta foto

It’s a man, baby!

Un alargador de pene?

Cosas pequeñas que hacen nuestra vida grande ¿lo pillas? Chantatachan

El solo piensa en una cosa chica…

Pistachito

Hay un detalle que estoy añadiendo en mi cocina: cestas y cajas llenas de fruta.

No compro golosinas ni porquerías, sino mucha fruta y pongo a la vista la fruta para que así cuando me entre un antojo sólo pueda comer frutas.

Esto es la leche. MUY BIEN.

Mi principal truco para ir temprano al baño y hacer caca y ya quitármelo de encima durante todo el día es tener sueños eróticos durante la noche. FUNCIONA. Porque mientras los tengo las esfínteres (un amigo m enseñó esa palabra y m encanta) x lo visto se relajan mogollón y cuando te despiertas vas derechas al váter y listo.
Haber, no es broma, en serio q funciona.

El Gran Hilo de las Frases Célebres de Foreros

Gracias, @Lorna98. Me alegraste el día.

Bueno, no he soñado con que me llene alguien el esfínter aún… También voy al baño regularmente y falta no me hace, pero tomo nota! Por cierto, hay un hilo donde contar los sueños! Creo que los tuyos, @Lorna98 deben de ser dignos de leer!

Se mi amiga

No sé cómo nadie ha puesto el clítoris aquí… Con lo bien que le cae la descripción del hilo.