Cositas de Ali express que pueden gustarte

Si, nos gustaría comprar todo en Amazon pero hay veces que la cartera está con la tela de araña y no queda más que recurrir a Ali express.
Pero es eso acaso algo malo?
En mi opinión es simplemente otro lugar donde efectuar las compras de lo que sea que te guste o necesitas en ese momento.
Así pues, queda inaugurado el hilo de las compras de Ali express! Donde podemos poner tanto las ofertas como las curiosidades o cualquier otra cosa relacionada con la web de compras!

Si te gusta escribir cartas o un diario de algún tipo, nunca está de más tener hojas de este tipo!

Que te vas de viaje o a la playa y no quieres que el vigilante de los cojo*** te tire nada? Pues compra estos botes! ( Asegúrate que sean de 100 ml ).

Aliexpress es mi perdición. Propongo ir poniendo las chorradas que vamos comprando.

Esas navajas… Ains… Cuántas tendré por mi casa…

Porque en verano a las chicas les gusta ir con vestiditos ajustados y una ropa interior no adecuada puede dar al traste como te queda esa falda de tubo o ese vestido liso negro.
Ali express tiene la solución por muy poco dinero!

Braguitas con corte láser para que no se vea ninguna costura!
Si sabéis que vais a follar recomiendo que no uséis la color carne. Por lo demás adelante! Que salen a poco más de un euro la unidad! Ni en el puesto gitano de la esquina!

Perfecto para las chicas de este foro.
Te gusta leer y te gustan los gatos? Este es tu marca páginas por menos de un euro!

¿Harto de gastarte 3 pavos por 2 taponcitos? Compra al por mayor!

Lo otro son unos marcapáginas impresionantes.

La xaomi band 4 desde España por menos de 30€

Si tienes un gato así como bobo que tira todo por todos lados, e aquí la solución.

https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/06/28/5d124500fdddff6d808b4576.html