Cuantos puntos tienes?

Me he encontrado por Internet una encuesta o algo así (no se como llamarlo) que tiene su gracia. La cuelgo y digo mi puntuación. Podemos hacer un ranking :rofl::rofl::rofl::rofl:
31b13658-48e8-4da7-b886-8e2053a2fcb6

Menos 1 pregunta, todas. Es decir 1 punto.

A mi me quedan 7 puntos, seguro que vosotros tenéis más vicio

No leí bien la del Facebook y pensé que tenía 0

Que vicioso eres, no me esperaba de ti que hubieras hecho dieta…

Jajajaja ya te vale @nachocolate. Lo que me sorprende es que haya gente por encima de 5

Lo jodio es que soy reincidente en todas … y más de una vez en algunas de ellas.

Es que yo tengo sin hacer las más tontas

De todo se aprende, por supuesto, vengo de dónde vengo y es gracias a mi pasado que soy el que soy.
De algunas cosas me arrepiento pero no dejaría de hacer ninguna para no perder la oportunidad de estar como estoy ahora.

11 puntos .

Esos son muchos…

tengo 19 puntos

Negativos? ( Cómo yo) o positivos? ( Solo has hecho una cosa de esas )

He hecho 19 cosas d esas :slight_smile:

Así me gusta :grin: hay que ser malvados de vez en cuando!! Entonces tienes 1 puntito como yo :sweat_smile::sweat_smile:

Por cierto, @Lorna98 se puede saber cuál es la que te falta? La mía es la del Facebook :sweat_smile:

Nunca he hecho dieta

Felicidades!
En mi época de competición, tenía que entrar en pesos específicos y debía bajar o subir.
Y ahora estoy a dieta para recuperar la figura que con la reforma me he dejado un poco.

A mí me quedan 4 puntos.

Nunca he tenido sexo anal.

(Pensad que si he confesado esta, cómo serán las demás! :joy:)

Os dais cuenta que realmente lo íntimo, sobre todo lo relacionado con el sexo, lo cumplimos casi todos pero que fallamos en las cosas más simples?