Cuenta 10 cosas que te gusten y 10 que no te gusten

Cualquier parecido a otro hilo es solo circunstancial. Pueden contestar con cualquier cosa. Después de este probablemente surja otro hilo similar :smirk:.
Cosas que me gustan:

1. Me gustan los animales y su compañía.
  2. El sexo en todas sus vertientes y hablar de ello abiertamente.
  3. Me encanta hacer cosas en casa, cocinar, planchar, fregar los platos y limpiar son cosas que hago por inercia y cuando estoy enfadado es lo primero que hago. Me relaja.
  4. Comer y picar, sobretodo comer pizza y el helado de strachatella, menta con chocolate o cualquier cosa que este fría… Para que mentir.
  5. Mi color favorito es el azul y para vestir suele ser también mi elección.
  6. Me gustan las mujeres. En todas sus variantes. Altas, bajas, con curvas y sin ellas. Todas tienen un punto.
  7. Soy de los que si hacen algo es para hacerlo bien. En el trabajo, por ejemplo, soy asqueroso. Al 100% de reglamento que para eso me pagan.
  8. Me encantan los masajes e hice cursos y he leído para hacerlos. Tengo en casa mi camilla profesional que uso para que mi mujer tenga mayor calidad de vida.
  9. Soy del real Madrid y me gusta el fútbol. Hay veces que esto que he puesto es una contradicción en sí mismo… Pero me da igual.
  10. Me gusta estar rodeado de los míos pero si estoy solo también soy feliz. Hay que saber disfrutar de todo tipo de momentos en la vida.

Lo que no me gusta:

1. criticar o juzgar a la gente. Y lo digo abiertamente a quien me pregunté sobre algo referente a los demás “a mi que me dices? Cada uno que haga lo que le salga de los…” Algo así.
  2. Que me toquen los cojones cuando estoy concentrado haciendo algo. Solo mi hijo tiene la potestad para ello.
  3. Ver a gente que va a trabajar para pasar el rato y hablar de otros. Me revienta. Y si me toca hacer el trabajo de los demás lo digo abiertamente.
  4. No me gusta la impuntualidad.
  5. No me gusta la violencia aunque sé defenderme.
  6. No me gusta el verano. Tengo más trabajo, más calor y sobretodo porque no me dejan disfrutar del paraíso donde vivo.
  7. No me gusta ir a la playa cuando está petado de gente.
  8. No me gusta la moda de ropa actual de las mujeres. Me parece poco femenina y un poco trapos.
  9. No me gustan los fanáticos obsesivos. No se puede razonar con ellos.
  10. No me gusta esperar cuando quiero algo. Si espero pierdo el interés.

OHHH YEEESSS!

Jajajajajaja me ha quedado muy gañán, pero es más bien todo lo contrario. Cuando digo eso es que no soy superficial a la hora de fijarme en una mujer. Hay que valorar a todas.

COSAS QUE ME GUSTAN:

1. La música en directo. Si no puedo ir a conciertos, los veo por youtube. No es lo mismo pero me gusta.
  2. La persona, personalidad y alma entera de @katovit
  3. La soledad y el silencio. Los disfruto mucho.
  4. La evolución del personaje de Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos”.
  5. Escuchar con los cascos música o cualquier podcast o historia que esté viendo en mi ordenador. Me aisla y me concentra.
  6. Este foro. ES LA LECHE.
  7. La camgirl Sabrina Nellie.
  8. Ver feliz a la gente que quiero. Y si no les veo felices, soy capaz de hacer sacrificios para que lo estén aunque eso implique que yo esté en la mierda.
  9. Escuchar música cuando voy en coche.
  10. El canal de Youtube de Jaime Altozano.

COSAS QUE NO ME GUSTAN:

1. Que hablen y cotorreen y se pongan a mi alrededor cuando estoy montando un mueble de Ikea, o intentado averiguar cómo funciona el nuevo electrodoméstico. Para saber cómo funcionan las cosas y enfocarme necesito silencio y soledad.
  2. Las viejas que no paran de hablar y hablar y hablar porque sienten la necesidad de contarlo todo porque si. Los curas y psicólogos hacen una importante función social y creo que deberían estar más disponibles en todos los sentidos. Que aguanten ellos.
  3. La soberbia.
  4. El cinismo.
  5. La gente que habla en el cine.
  6. Llegar tarde a ver una película en el cine. Si ya está empezada siento como que ya está todo mal.
  7. Tener que usar smartphone.
  8. Las serpientes y todos los reptiles en general. Me dan un mal rollo que lo flipas.
  9. El pintauñas descamado en las mujeres.
  10. El turismo.

Me veo reflejado :blush:

Buscando…

(Aquí hay tomate! ¿Alguna celestina cerca?)

YO ADMIRO A SABRINA NELLIE. O SEA ES MI ÍDOLA