Cuenta ON en Bankia ¿vale la pena?

Estoy pensando en pasar mi cuenta “normal” de Bankia a cuenta on. Pero me llama la atención que una vez que estoy dentro de la cuenta on ya no podré ir a las oficinas ni olerlas de cerca porque me cobrarían una comisión. Ese rollo tan impersonal, tan de “no vengas a la mesa a tocarnos las narices” me echa un poco para atrás.
No sé. No tengo mucha experiencias en estas cosas.
¿Qué opinan?

Bankia caca.
La Caixa caca.
Por lo demás la verdad es que no se mucho de la cuenta on.
Tengo un préstamo de una vivienda en la Caixa y el otro préstamo de la otra vivienda en Bankinter. Hay tantísima diferencia… Ojalá pudiera cambiar la primera a la segunda. Eso en lo referente a mi experiencia.

Yo soy del Santander y 0 problems.

vale, pero ¿por qué? ¿podrías explicar sus condiciones o qué es lo que te parece mal?

¿qué tipo de cuenta tienes y qué condiciones y eso te dan? ¿podrías hablar un poco del tema?

Como rey de mi casa, dejo estas cuestiones a mi tesorera.
Fuera coñas, Bankia no me deja ni entrar a la oficina. Me manda a hacer todo fuera de la misma. No facilita el servicio a las personas mayores ( como mis vecinos y abuelos ) y te cobran por cualquier cosa.

En esa línea está la Caixa. Mis abuelos me ingresaron cuando nací 50.000 pesetas en una cuenta. Cuando tenía 25 años más o menos, me llegó una carta de que debía 37 euros en esa cuenta. Cada mes me fueron quitando dinero hasta el punto de seguir cobrando intereses y gastos de mantenimiento pero sin avisar. Chorizos hijoeputas.

La básica 1, 2, 3. Basicamente lo manejo todo desde el movil, no tiene comisiones.