Cuenta ON en Bankia ¿vale la pena?


#1

Estoy pensando en pasar mi cuenta “normal” de Bankia a cuenta on. Pero me llama la atención que una vez que estoy dentro de la cuenta on ya no podré ir a las oficinas ni olerlas de cerca porque me cobrarían una comisión. Ese rollo tan impersonal, tan de “no vengas a la mesa a tocarnos las narices” me echa un poco para atrás.
No sé. No tengo mucha experiencias en estas cosas.
¿Qué opinan?


#2

Bankia caca.
La Caixa caca.
Por lo demás la verdad es que no se mucho de la cuenta on.
Tengo un préstamo de una vivienda en la Caixa y el otro préstamo de la otra vivienda en Bankinter. Hay tantísima diferencia… Ojalá pudiera cambiar la primera a la segunda. Eso en lo referente a mi experiencia.


#3

Yo soy del Santander y 0 problems.


#4

vale, pero ¿por qué? ¿podrías explicar sus condiciones o qué es lo que te parece mal?

¿qué tipo de cuenta tienes y qué condiciones y eso te dan? ¿podrías hablar un poco del tema?


#5

Como rey de mi casa, dejo estas cuestiones a mi tesorera.
Fuera coñas, Bankia no me deja ni entrar a la oficina. Me manda a hacer todo fuera de la misma. No facilita el servicio a las personas mayores ( como mis vecinos y abuelos ) y te cobran por cualquier cosa.

En esa línea está la Caixa. Mis abuelos me ingresaron cuando nací 50.000 pesetas en una cuenta. Cuando tenía 25 años más o menos, me llegó una carta de que debía 37 euros en esa cuenta. Cada mes me fueron quitando dinero hasta el punto de seguir cobrando intereses y gastos de mantenimiento pero sin avisar. Chorizos hijoeputas.


#6

La básica 1, 2, 3. Basicamente lo manejo todo desde el movil, no tiene comisiones.