Derecho a Botox: se acerca el momento de quedarnos pasmados

Queridos todos:
El momento está cada vez más cerca. Nos toca ejercer como si de un San Valentín democrático se tratase, así que…
¿qué os parece todo esto? ¿qué anhelos tenéis?

No hace falta decir a qué partido político vais a votar, si es que vais a hacerlo, ni dar demasiada explicación.

Usémoslo como un hilo de desahogo o muro de lamentos.

Es una pena que no sepa a quién votar porque ninguno me genera confianza. Quizás sea el período político más pobre de la democracia

Mi voto es para actúa, pero no el de vox, el actúa de llamazares y Garzón.
Porque es uno de los pocos partidos de izquierda con principios y sin populismos.
Porque Garzón y llamazares son muy validos y lo han demostrado ( en mi opinión ).
Y porque el resto o no me convence o me dan urticaria.

Actúa
https://g.co/kgs/pA1GkM

Si votase legitimaría este país comunista bananero.

No voy a votar. La abstención es lo más digno que se puede hacer en una oligarquía de partidos estatales, donde, dicho sea de paso, no hay “elecciones” sino “votaciones”.

Estoy valorando votar por primera vez en la vida.
Soy no votante activa since early 20s.

Por el momento el programa de Cs es el que tengo entre manos.
¿Opiniones?

Yo votaré a VOX, a very qué tal. Me gusta la grandeza de España.

Pues no sé… Veo mucha derecha al poder si sumamos todos los que se presentarán. Una mayoría de derechas me conviene por mi trabajo y comunidad, pero odio las mayorías de un lado. Por otra parte me tira muy para atrás votar a alguien que no te falta opción a escaño para dar algo de guerra. Pero es que el PSOE ahora mismo me da casi tanto asco como el PP… Y a podemos… Se preocupan de chorradas y no les da para cosas importantes… Lo dicho. Me faltan ofertas… Así que votaré con el corazón.

Eso sí, con respeto a todos los presentes en el foro.

Si votase, votaría a C’s. Es lo único liberal que hay, aunque ultimamente se están enredando en movidas nacionalistas españolistas absurdas. Que se dediquen a fomentar el libre mercado, apoyen sacar al dictador intervencionista liberticida de Franco y me lo pienso.