Desgranando el trailer definitivo de la última temporada

image

Quién ocupará finalmente el trono?

Acaban de publicarlo en Youtube, y mi querido HBO me ha mandado un mail.

Qué os parece?

GOT: Internet es oscuro y está lleno de SPOILERS
Comentando la 8ª temporada de Juego de Tronos

Me niego a ver trailers… Necesito muy poco para destripar comuna película como para encima ver imágenes :sweat_smile::sweat_smile:

Vale. Me ha dejado un poco frío pero creo que es porque esperaba más. Acordaos de que llevamos más de un año, casi dos, esperando por esto. Que en 2018 no hubo GOT.
Bueno, hay 3 voces en off:
-la de Arya
-la de Jon Snow
-la de Bran
-la de Jaimie
No sé si eso significa algo. Quiero decir, no sé si ellos serán los muertos de esta temporada o bien los únicos que sobrevivirán. O bien, los 4 que darán con la clave de muchos enigmas en la resolución de la serie.
(Vaya, el número 4 otra vez…).
Todas las temporadas pasadas, los trailers han estado centrado en imágenes del primer episodio, con lo cual si se respeta esta “costumbre” todas esas imágenes sólo son del primer capítulo que veremos en esta última temporada.

Vamos a analizar paso por paso lo que vemos en el trailer:
-en primer lugar vemos que Arya corre muy asustada mientras su voz en off relata que se ha enfrentado a todo tipo de enemigos e incluso a la muerte, pero añade, toda chula, que tiene muchas ganas de conocer cómo será ésta (la de los caminantes blancos)
-todo eso lo hace mientras toma un puñal de vidriagón y, según las filtraciones, le habla a Gendry (el herrero, el bastardo de Robert y el campeón de atletismo)
-está claro que al final la chulería se le baja a Arya porque corre asustada perdía por el castillo de Invernalia, huyendo de lo que parecen espectros

-Cersei bebiendo vino

Eso significa que pierde al hijo que espera. Parece como de vuelta de todo ya.

-Un montón de soldados, entre ellos personajes que nos caen bien, ante lo que parece que será la primera batalla contra los caminantes

-Jon y Daenerys, juntos de camino a los dragone, amantes y compinchados en el poder, muy a lo Marco Antonio y Cleopatra

Dos dragones quedan. DOS.

-Cersei demasiado feliz y sonriente para mi gusto, teniendo en cuenta todo lo que se le avecina. Creo que igual tiene un as bajo la manga al nivel explosión del septo.

Sigo con el análisis del trailer.
Al parecer se ha roto la tradición y NO NOS MUESTRAN SÓLO LAS IMÁGENES DEL PRIMER CAPÍTULO como en las pasadas temporadas, sino escenas de los 3 primeros capítulos (recordemos que en esta última temporada tan sólo hay 6 capítulos).
Vemos que:

Varys está en las criptas de Invernalia junto a las mujeres y niños mientras tiene lugar una batalla (vivos vs muertos)

Jaime Lannister ha subido al norte a avisar de que su hermana Cersei los traiciona, que no va a mandar ningún ejército y va a dejar que se maten entre ellos.

Barcos de la compañía dorada junto a barcos de Euron Greyjoy, los aliados de Cersei.

Jaime Lannister luchando. No me queda muy claro si quien está junto a él es Podrick o Brienne de Tarth, pero sí que grita ¡Bronn!

@Nerdy, ¿por qué crees que Cersei está tan contenta? ¿Crees que se guarda un as en la manga gracias a su maestre y mano del rey? ¿Algo en plan: hemos estado investigando y sé cómo reconvertir a un caminante blanco en persona humana y ahora me tenéis que dar algo a cambio?

Bien, pues parece que tenemos novedades en el frente.
Por un lado ha salido este teaser

No me he parado mucho a analizarlo, quiero decir, lo he visto con atención pero es que no entiendo por qué tienen que ser tan oscuros todos los adelantos y teasers que sacan. En fin, que hay gente que sí que lo ha analizado con más detenimiento y nos explican que el video está lleno de símbolos. La mejor web en español sobre la serie así lo explica:

Además, se muestran en el vídeo sobre la nieve diversos objetos de los protagonistas de la serie , dando de la impresión de que hubieran caído en combate. Está el símbolo de la Mano de la Reina de Tyrion, Aguja, la espada de Arya, la pluma de Lyanna con la que vimos a Sansa, la silla de Bran, la mano dorada de Jaime, la cadena de los dragones y la rueda de Daenerys y por último a Garra, la hoja de acero valyrio de Jon.

En cuanto al trailer: han añadido más detalles. Jon y Arya están en el mismo plano así que podemos deducir que habrá encuentro entre los dos.