Diario. Una novela

¿Podemos crear un apartado a modo de diario?
Un hilo que solo podamos escribir nosotros con notas personales que nos apetezca compartir y guardar aquí.
Me interesa.

Cháchara Básica

@TheChachara puedes ayudarme con esta petición?

Hola @katovit, sí… te refieres a una categoría que se llame Diario (por ejemplo) y en la cual haya hilos abiertos por usuarios pero que sólo pueda escribir en ellos el propio usuario que haya abierto el hilo?

Justo eso.
Tu comprensión es lectora es del tamaño de tu corazón.

Vale, por defecto no se puede hacer lo que tenía pensado pero como el pensamiento lateral se me da bien, esto es lo que vamos a hacer:

• Voy a crear una categoría que se llame Mi Diario (acepto propuestas)
  • Cuando alguien escriba ahí, voy a cerrar el post, de forma que no admita más respuestas.
  • El usuario que haya iniciado el tema, puede editar el texto del primer post.

Es decir, los hilos del diario serán únicos, un sólo post por hilo, y ahí (marcando la fecha) cada usuario tendrá que ir haciendo actualizaciones.

@katovit como tú has sido la persona que lo has propuesto, te otorgo el poder de decidir si lo quieres así, o busco alguna alternativa.

Lo que propones lo había pensado yo, al estilo de lo que hizo @zero con su hilo de debate.
El tema es que las respuestas puedan ser otras entradas de diario, para los distintos días.

Vale, sigo investigando…