DOPAMUSINA: música para empoderarte

Tras estehilo y la explicación de Jaime Altozano sobre el trap me he dado cuenta de que todos necesitamos una playlist para ayudarnos en el día a día. Quiero decir, las semanas están llenas de situaciones incómodas por las que no nos queda más remedio que pasar y dicen que la música incrementa los niveles de dopamina o no sé qué mierda. Así que inauguro este hilo de canciones trap y similares que te empoderen, para ayudarte a pasar esa entrevista de trabajo, para realizar con seguridad esa exposición en clase, esa reunión en el trabajo, esa cosa que se te hace bola en general. El ejemplo más paradigmático sobre esto es la siguiente escena de la serie Chuck, donde uno de los personajes se tiene que reunir con un grupo de matones y claro, está acojonado:

Con la marcha imperial el tipo ha llevado al paroxismo el concepto de "dopamusina". Me lo acabo de inventar y significa básicamente eso, música que eleva la dopamina en tu cerebro y hace que te marques un Fake it Until you Make it.

Casitas "iros todos a tomar por culo"

En general, cualquier tema del Lemonade de Beyonce:

También el trap que hizo con el marido que aunque al principio me da mal rollo, creo que es potente:

SHE WORKS HARD FOR THE MONEY
OH OH HONEY HONEY

todas apuntadas. Ayer noche para la vuelta a casa a las 01, me puse las pilas con alguna de estas.

Y cantando que iba yo por el camino … Que por cierto @Ivy. En cuanto llegue a casa pongo una foto de la braga que me pongo cuando no quiero que ni me pidan la hora. Elemento de disuasión para ir tranquila :wink:.

OHHHH Gracias. Síii, foto por favor.

Con esto ni la hora te piden :joy: @Ivy

Pues sí que espanta, sí. Muy Halloween.

De noche aún más. Es… " Ridículamente terrorífica" :wink:

La típica chorrada de 15ctm en Ali o wish :joy:

Este videoclip lo he visto de casualidad y ha sido una mezcla de boca abierta con risas. Twerking inversos aparte, es tan grosero que termina siendo Epic…

Este tipo es muy bueno