🔶 Dos Rombos - Hablemos de Sexo

Masturbar a alguien es tener una relación sexual. Chuparle el coño también.
Todo lo que sea compartir placer sexual con otra persona es sexo. Luego llámalo como quieras o intenta excusarte, pero si tú pareja te pilla con la polla en la boca de alguien, estás siendo infiel. :smirk:.

No, si yo no tenía esa posición. A mi todo me parece sexo.

Luego salió la escala de valor del sexo.

Sobar teta<Paja<mamada<cubana<vaginal<anal

Mamada menos que Cubana? Donde queda hacer una paja con el sobaco? Y con las nalgas? Y el beso negro?

Quizás habría que actualizarla.

Al olor del nuevo hilo de @Lorna98, he recordado a una chica de Sevilla con la que empecé a salir que tenía un enorme problema de olores en sus partes. No es que la chica fuera muy cerda, ni que no se duchara, pero la excitación hacía que su panocha se inundase de flujo vaginal como el embalse de Proserpina en invierno, hasta limites increibles, yo no he visto cosa igual, goteaba como un grifo, también es verdad que hasta cierto punto es natural a la vista de mi enorme miembro viril. Bueno, el caso es que aquello olía que echaba para atrás, y a mi me cortaba el rollo que no veas, hasta que un día le dije aquello de no eres tú, soy yo, pero en realidad sí, era ella.

guau…

hiciste mal, tenías que haberle dicho la verdad, yo siempre que alguien me huele mal, o sea alguien de confianza, se lo digo como le digo a alguien con quien no tengo confianza q le cuelga un moco de la nariz. Esas cosas siempre se dicen sin ningún problema. Yo agradezco q m las digan, lo digo en serio

Yo hay veces que he bajado y así como he bajado, he vuelto a subir y he dicho algo como:

• Sabes … Me apetece un montón retozar contigo mientras nos damos una ducha calentita… Vamos?.
    Y la llevo de las manos sonriendo y comiéndomela a besos para que no sospeche de que tiene ya requesón entre los labios vaginales.

Recuerdo una chica que tenía un problema de skirting y tenía dos cubre colchones en su cama. Practicarle el sexo oral solo se podía hacer con gafas de natación… Son cosas que al final resultan algo incómodas y cuesta acostumbrarse… Pero bueno, cada uno es como es y la chica merecía la pena

Y después de eso, cuando ya están secos ¿se lo puedes comer sin problema?

pero eso es un problema? m explicas por qué?

q significa cuando una chica merece la pena? me lo explicas?

Yes. Yo lo explico todo.

Después de la ducha que está todo limpio, me lo como todo sin problema y con gusto. No está seco el requesón, simplemente ya no esta. Es flujo que se ha secado.

Es un problema el skirting a ese nivel porque salen literalmente chorros de flujo disparados a un metro de distancia, lo que dificulta que este tu cara cerca porque salpica por todo ( ojos, boca…) Y deja todo muy pringado. Si pasa una vez en plan orgasmo brutal, pues olé, campeón. Pero si es continuo, es molesto, al menos para mi.
La chica merecía la pena porque esta muy buena, es muy maja y su flexibilidad y habilidades de baile son brutales ( estuvo en un programa de TV de baile ).

Hoy he descubierto unas braguitas super chulas:
Las bragas píxel.

A qué molan??

Yo creo que los cunnilingus deberían prohibirlos la Constitución española en su artículo 1.

Y eso? Pues a mí me mola más practicarlo yo a que me lo practiquen a mi…
Dame esos cunnilingus que tu no quieras, @DonCorleone :wink::wink:

Todo tuyos! :kissing_heart::stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Turno de noche @Logen9dedos?

Nop. Turno de vigilancia del pequeño. 39’2 de fiebre…

Pobrecino. Cuida bien a ese campeón :wink:

Gracias @DonCorleone!!