Dress to KIll: prendas que merecen cárcel

sokatie

Hay una única certeza común y universal: soy la única mujer viva que sabe vestirse. Mi gracia es tal, que incluso sin vestir… ¡voy bien vestida!

Como no puedo inocularos el virus del savoir faire estético, he visto a bien crear este hilo para que podamos compartir los grandes desastres indumentarios que nos rodean.

La Pronto Moda, Bershka, SheIn y demás barbaridades que solo consiguen empobrecer nuestras vidas y llenar nuestros armarios de errores, merecen ser listadas y juzgadas hasta la extenuación.

Por ejemplo

¿Esto qué mierda es? ¿qué mujer se puede poner eso y salir a la calle, la playa o desplazarse de la cocina al baño sin que las tetas, los cachetes y la paciencia se le salgan?
Si quiere salir a la calle, ¿a cuántos perros va a volver locos? Pensemos que la tensión de ir ahí metida sin que nada se rompa puede hacerte sudar tanto, que se te adelante la regla, la menopausia y todos tus ciclos de una vez.

SOCORRO.

Jajajajajaja

El corazón al post va por el trasero de Kate. Bocatto di cardinale.

Esto no puede ser.
No puedes llevar ese coletero de color neutro cuando llevas esa chaqueta marrón a juego con los zapatos de tacón.

Totalmente de acuerdo. Si tienes más fotos de estas pasalas, que es para un amigo que estudia moda

Espero que no me estéis trolleando el hilo.
@TheChachara aquí están pasando cosas y necesito que. moderes.

Claro que no. Da la casualidad de que tengo un buen gusto para la moda. Y no puedes negar la evidencia de que ese coletero esta totalmente fuera de lugar.

Necesario hilo y necesario tema, querida @CakeMoss; hay veces que prefiero quedarme enclaustrada a salir y tener que ver cómo visten algunas (LA MAYORÍA). UN HORROR.

Te esperaba como agüita de mayo

Una vez leí un par de estudios sobre el mundo de la moda que me convencieron de varias cosas.

Que la moda es la fase superior del capitalismo. Consume rapido, obsoleto, nuevo, obsoleto, novedad, desfasado. Un ritmo vertiginoso.

Dos. Que es el mejor negocio que existe. S8 algo está momentaneamente de moda y estás ahí en el momento oportuno te puedes forrar pero forrar. Que se lo sigan al primero (o al segundo que empezó a vender spinners).

Analicemos el tanga. Esa prenda del demonio que más que para tapar nuestras vergüenzas sirve como artefacto de tortura creado por el mismísimo satanás para hacer creer a las mujeres que sus posaderas serán más vistosas o vete tú a saber qué, cuando lo único que está ocurriendo ahí abajo es una cadena incesante de infecciones, cistitis y demás catástrofes bacteriológicas que llevarán a que la víctima en cuestión abrace con fuerza unas buenas bragas anchas nada sexys de señora mayor. Es lo que tienen los extremos, que abrazar a uno te lleva irremediablemente a adorar a su contrario.

Y no olvides que se te meten por el ojete, haciendo del andar una experiencia anal profunda.

Bueno… Antes retirabas braga para ver culo. Ahora retiras culo para ver braga

El tanga, esa prenda que merece su propio hilo… Jijiji

Creo que el tanga es algo que genera controversias. Tengo compañeras que odian las bragas y solo usan tangas. También lo contrario

A mí me da igual… Para lo que duran puestas…

Yo considero a estos calzoncillos como lo más incómodo del mundo. Todo colgando ahí, sin sujeción. Son cosas sensibles que cuando tienen mucho movimiento se alegran más de la cuenta y va uno con el periscopio montado.
Y no es porque los vea feos. Como podéis ver a mí me sientan fenomenal.

A mi me parecen sexys y cómodos, huevos libres bailando, el mastil haciendo piruetas. Todo es guay.

Para dormir ok. Para vestir nop

Es que no es lo mismo que te cuelgue un pistacho que un calabacin