El catálogo de bikini de HyM. Se las dan de universales porque pone a chicas "curvis"

Bien… El asunto es que HyM han lanzado el catálogo de bikini de este año en los que se incluyen varias chicas más “rellenitas” o “curvis” y dicen que lo hacen porque son las que más se acercan a la normalidad.
Yo creo que hay que matizar un poco. Veamos: normales son todas. Las gordas, las flacas, las muy gordas y las muy flacas. Las tetonas y las planas, las culonas y las culo carpetas. Todas son normales porque para no serlo tendría que ser una con dos cabezas o tres piernas.
Así pues no hay que ser hipócrita. Pones a una chica curvi? Estupendo, pero en cuanto la etiquetas de normal, estás faltando a las que no son como ella. Que no creo que sea la intención, pero me mosquea porque esto solo se hace con las mujeres.
Ya quiero ver un anuncio de Calvin Klein con un gordo peludo. Quiero ver uno royo espalda de oso agachado enseñando la hucha mientras trabaja y se le ve el tanga dolçe Gabbana.

Eso es normal. Así va la gente en casa o a la playa. ( Vale, el de bigote que lleva una pequeña cruz que puede que no hayáis visto la primera vez que visteis la foto, muy normal no es… ) Pero no… No vale.
A eso me refiero con la hipocresía.
Que se ponga de modelo cualquier persona. Todos somos normales. Luego los hay agradables a la vista. Eso da para otro hilo.
Un abrazo!

Las empresas no son ONG ni un foro de ética, están para vender. Te aseguro que vende más una empresa que usa chicas cañón que las que usan curvis. Por una sencilla razón. Si soy rellenita no quiero ver como ese bikini resalta mis lorzas. Prefiero comprarme el bikini que lleva la cañón ya que tengo la falsa esperanza de que me quede tan bien como a ella.

Lo que te venden es algo a lo que aspirar, y ninguna tía aspira a ser una gorda sebosa.

Pero me fliparía esa idea tuya. Seguro que triunfaría la idea, porque los hombres no tenemos esos complejos y seguro que las feministas rabiarían porque lo interpretarían como que nos cachondeamos de su lucha.

YO QUIERO MODELOS VIEJOS, GORDOS Y PELUDOS EN TANGA. VIVA LA NORMALIDAD.