El club del cuñado

Hola a todos.

Abro hilo para proponeros una actividad algo más “sesuda” mientras ultimamos los detalles para el podcast.

¿Qué os parece si cada uno comparte un artículo de relativa importancia (para sí mismo, para su prima, para su perro…) para comentarlo una semana después?

Sería como un club de lectura, pero infinitamente más breve.

Por ejemplo, yo quiero compartir un artículo de geopolítica. En concreto este

https://elordenmundial.com/la-invencion-de-la-raza-blanca/

Es cierto que es un artículo largo, y al que hay que prestarle relativa atención. Quizás podamos ampliar el tiempo de respuesta a 15 días incluso.

La condición sería que no no se puede contestar al hilo hasta que fijemos el día para abordarlo.

¿Os mola?

No hay palabras para expresar cuánto me mola.

Okis! Me mola la idea! Entonces… El miércoles comentamos? Lo hacemos por audio?

No, no!

Sería algo mucho más sencillo. Si a todos nos parece bien la idea, se propone un orden y que cada persona comparta un artículo (de interés y rigor) de la temática que considere y lo comentamos dos semanas después.

La intención es que no sea algo que haya que contestar de inmediato, y que podamos hacerle algo más que una lectura vertical. También deben ser artículos donde se puedan enfrentar opiniones por más que en este foro reine la concordia.

Ok lo veo bien.
Prefiero no ser el primero.

No contábamos con ello.

No problemo. Y si hay que ser abogado del diablo, encantado. Desde el buen rollo.

Me encanta la idea. Incluso la de un club de lectura.

Yo ya me he leído el artículo y tengo ga as de explicar mis ideas a hostias (modo broma on)

Eso es música para mis oídos.

Tu calla, racista, que te tengo unas ganas…

¿Retomamos este tema?
Para empezar, podríamos hacer un sorteo entre todos los usuarios y que gane el mejor.
Any thoughts?

Cuando quieras, estoy preparado

Sorteo? No participamos todos?

Se refiere al que vaya a dejar la noticia

Ahhh ok

Me parece bien.

Chicos, todo iba bien. Yo he venido a hacer un sorteo para ver quién es el primero que comparte noticia pero OH me entero que @Elba ha compartido este libro.

Y claro… sería un libro genial para inaugurar la sección de “intellectual whores” que tantos buenos ratos nos va a dar.
Ayudadme, ¿qué os parece mejor? ¿le metemos mano? ¿mejor con un artículo más llevadero?

Maldita Elba, siempre estropeándonos los planes.

:relieved:

Yo que me había preparado para debatir el artículo de las razas…