El cuatro es un número mágico

roses

@TheChacha foto four

Hola @Nerdy, aquí tienes la foto de “four” que me has pedido:

Foto hecha por Rui Chaves y publicada en Pexels

Tengo que venir a daros las claves de todo una vez más

Mi mano ahora mismo.

Hola, ¿me explicas que brujería es esta?

Hola @Morgana! Te refieres a mi o al hilo en general? :sweat_smile:

A la foto que has puesto. ¿Tienes cuatro dedos?

Yes! De ahí mi nick, además de coincidir con uno de los personajes de unas novelas que me encantan y que también le falta un dedo. :smiley:
Me mordió un loro de pequeño cuando me hice una de esas fotos con el loro al hombro en un parque acuático.

PERO QUÉ HISTORIA. LO ACABO DE FLIPAR MUY FUERTE.
Gracias por compartir esa experiencia.

Le doy MIL BENDICIONES a ti y a tu foto. El 4 es un número muy importante y es una buena señal de la vida y el universo que alguien con 4 dedos en una mano haya venido a parar a este foro. Hablo absolutamente en serio.

Jejeje me encanta que te haya gustado mi historia! Pero en realidad fue por un petardo! :sweat_smile::sweat_smile: Aún así, nunca te fíes de un loro y no lo mires fijamente a los ojos si está en tu hombro!!

Muchas gracias @Morgana! No sé muy bien si podré hacer grandes o pequeñas cosas, lo que si sé es que participaré en todo lo que pueda! Eso sí, con mi humor, mi atencion, mi cariño y siempre con respeto.
Y las bendiciones creo que deberían ir todas a quien me ha traído de la mano a este foro. Quién será?.. Diré que es alguien más especial y sobretodo más importante que yo para este foro :blush::blush: .

Lo del número cuatro tiene miga… Puede que aquí encuentre explicación a algo que me viene ocurriendo desde siempre.
Muy de vez en cuando, paseando por la calle o por el campo, me he encontrado alguna carta de la baraja de poker.
Tal vez sea el único que se ha agachado a coger la carta, no lo sé… El caso es que las he cogido y guardado. Las llevo en la cartera. Ahora mismo le hago una foto.

Una de las cosas curiosas es que son todas de corazones menos una, que es el Joker…

Ninguna es de la misma baraja…
Y el orden en el que me las he ido encontrando es en el que están puestas.
No sé… Es algo que me ha fascinado. Las llevo siempre conmigo. Y la última fue el 4 de corazones. Que por ser el cuatro y hablar ahora de ello me he acordado.
Que opináis, a parte de que estoy algo loco :sweat_smile::sweat_smile:

Lo flipo con lo de las cartas…

Nunca me he encontrado una carta por la calle, pero he oido historias de gente que sí, y la más reciente la tuya.

No me entra en la cabeza como alguien puede tirar cartas por la calle. Qué objetivo tiene? La baraja se le quedará “coja”

Como se suele decir, no creo en las meigas, pero haberlas haylas

No sé… Mi mujer alucina con el tema. Ahora nos hemos metido en un piso. Es una situación compleja de cambios y en la que me tengo que adaptar económicamente… Y hace dos meses salí del portal y me encontré de camino al coche la carta del 4 de corazones…
Y ahora que lo pienso, este año mi hijo cumple 4 años…
Espera espera …
Que ahora estoy flipando. El Joker me lo encontré el año que me casé…
Y el año anterior me encontré el 5 de corazones, que justo hice con mi mujer 5 años!!
No puedo decir cuando me encontré a la reina de corazones porque no me acuerdo … Eso sí. Ahora mismo estoy flipando solo jajajajaja

No sé si borrar o dejar esto. Lo digo para que no me tratéis de friki o algo así. Jejejejeje pero es verdad y me tiene dándole vueltas al coco…

Por cierto, lo de mi mano es una broma recurrente. Desde que vi la película de Batman con el Joker ( ya veo fantasmas por todos lados… el Joker…) bromeando con un chiste distinto en cada momento para decir que le había pasado. nací así. Con un dedo de menos. El del medio… como se llama ese dedo? :open_mouth: Y ahora ya sí estoy flipando… Voy a vestir un armario

FASCINANTE.
ME ENCANTA.