El Gran Hilo de las Confesiones y los Secretos

Es hora de expiar los pecados. Es hora de decir la verdad. Esto es un foro anónimo. Es el momento, es el lugar. Deja aquí aquello que no te atreves a contar.

Confieso que siento un placer increible cuando una chica/mujer me corta el pelo. No sé qué es, un posquilleo, algo en la nuca… Pero de gran placer. A veces tengo hasta que forzarme a no cerrar los ojos y morderme el labio.

Confieso que guardo rencor a mis padres. Sé que no debería, sé que hicieron lo posible. Pero algo en mí interior les guarda mucho rencor por no haberme dado una educación adecuada, por meterme en la cabeza traumas y maníasque ahora sufro, por ni comprenderme en absoluto durante mucho tiempo.

Confieso que una vez me masturbé en una playa nudista.

Me he tocado, a pesar de considerarme hetero, pensando y fantaseando tanto con mujeres, como con hombres. También con chicas trans.

Odio, por encima de todos los demas grupos, a la Iglesia católica. No los soporto. Me alegro de todo mal que le ocurre a esa organización, deseo su fin y su destrucción.

Confieso que estoy hasta el coño moreno de todo y que mi más ferviente deseo ahora mismo es la extinción de la mayor parte de la humanidad.

Confieso que a diario pienso si vivir merece la pena.

Querido joven: no merece la pena en absoluto. La vida es superar un problema y luego otro y luego otro y al final te mueres. Pero teniendo en cuenta que vamos a estar muertos toda la eternidad, no podemos hundirnos por tener que estar vivos un rato. La vida no tiene sentido. La vida hay que vivirla.

Hay una buena dama en Twitter que ha hecho un hilo absolutamente encantador al respecto:

https://twitter.com/bukukubukuku/status/1176970738420633605

Vaya, no me deja verlo por no tener cuenta de Twitter. De todas formas… La vida en sí, en general, es miserable y sólo se hace medianamente vivible con esos pequeños destellos de belleza con que a veces nos sorprende.

Yo, por ejemplo, tengo una vida virtual activa porque esto es mi manera de sobrellevarlo. Huir, meterme en Matrix a ratos…

confieso que odio a mí madre

Confieso que he cometido estupideces que nunca me voy a perdonar.

Confieso que me da mucha pena leer que odian a un padre o madre. Quiero pensar que lo hacen o hicieron lo mejor que supieron y tan mal no fue viendo lo genuino y geniales que sois.

Confieso que me muerdo la lengua muchas veces porque no quiero dejar en evidencia a los imbéciles.
Que además, son muchos y debido a su número hasta eligen gobierno.

Confieso que creo que si volviera atras 15 años, no iría a la universidad.

Confieso que mandaría al paro al 80% de mis compañeros de trabajo por perezosos y poco profesionales

Confieso que he probado todas las drogas menos los tripis y por desgracia repetiría casi todas ellas porque la sensación es cojonuda si no fuera por miedo a engancharme a esas mierdas.

Confieso que me da vergüenza pedir una minusvalía

Confieso que mi apetito sexual tiende la mitad de los dias a cero.

A mi también me ha pasado. Dependiendo de la mano de la chica que me corte el pelo y el champú que use. Es una sensación muy agradable.