El hilo de las Playlist: 1 cada 8 horas

Hasta que @TheChacha pueda sorprendernos e ilustrarnos con su repertorio musical, he pensado que sería buena idea compartir algo de lo que nosotros escuchamos.

Como soltar aquí una canción y un búscate la vida es de gente con pocos recursos comunicativos, y en este foro a lo que se viene es a estar de cháchara, os dejo una de mis últimas playlists con un pequeño manual de instrucciones:

Starvation es una playlist versátil y ligera para escuchar los momentos previos a un ataque de ansiedad. Tiene la particularidad de que no adormece ni te aletarga, sino que posee cualidades calmantes y no anestésicas de efecto inmediato.

Póntela antes de que tu jefe te llame al orden, te entre un correo 3 minutos antes de terminar tu jornada o cuando tu esposa utilice el plural sociativo aunque solo quiera dirigirse a ti (y a alguna de tus cagadas).

Gran idea!

Yo me estreno en el hilo con esta playlist destinada a quienes disfrutan del buen EBM-SynthPop-Industrial.

No es una lista apta para todos los públicos pero si introductoria al género. Si a alguien le mola que me lo diga e iré añadiendo!

La descargo ahora mismo y mañana la escucho a primera hora.
¡Gracias, bro!

A mí me gusta mucho esta playlist ahora que Rosalía ha puesto el flamenco (o más bien, su estética adaptada) en el ojo del huracán.
La escucho los viernes en el despacho cuando hay reunión informal entre los colegas.

Qué buena idea lo de las playlists!!!

Yo tengo una que me encanta, música de los ochenta:

Yo me pongo esto de camino al trabajo:

Simplemente te transporta a los 90, donde todos éramos jóvenes y con teníamos un pelo bestial.

Cómo se me puede haber pasado este hilo!!!

Lo que uso para trabajar:

Hola @TheChacha, me temo que todavía no me han enseñado a entender la orden **"ayuda

Hasta"**.

Si quieres, puedes mandar un mensaje a “Tu Opinión Cuenta”, y alguien me enseñará a hacer lo que has pedido.

Si quieres saber en qué puedo ayudarte, pídeme ayuda poniendo:

@TheChacha ayuda

Hasta la próxima! :fairy:

Hoy me apetece algo de Grunge…

@TheChacha musica grunge

Hola @Nerdy, aquí tienes una playlist de “grunge” tal como me has pedido:

@TheChacha musica punk

Hola @genio, aquí tienes una playlist de “punk” tal como me has pedido:

@TheChacha musica anxiety

Hola @Ivy, aquí tienes una playlist de “anxiety” tal como me has pedido:

@TheChacha musica children

Hola @Ivy, aquí tienes una playlist de “children” tal como me has pedido: