El hilo de los guiris que se caen por el balcón

Creo que con esta noticia ya damos por comenzado el Verano. Reunamos aquí todos los titulares que anuncien muertes por balconning. Vamos a ver cuántas tendremos este año.

Qué comiencen los Juegos del Hambre :joy:

Para mí es como cuando el telediario habla de que si empieza a hacer frío.
Por mi que decoren toda la acera de magalluf. Pasan por mi control con sus padres con el rostro desencajado de la pena. Alguno solo con piernas o brazos rotos. Otros en silla de ruedas. Y otros en urnas…
Hay que ser muy gilipollas. Aunque pienso que se jodan por mongolo, me sabe mal por la familia.
He trabajado en hoteles y lo he visto muy de cerca. Más de cerca que ahora y de verdad que los ves y es poco lo que les pasa… Bajan del avión mamados. Recogen las maletas mamados. Llegan al hotel mamados y dan por el culo a todo el mundo que pasa cerca por qué no saben ir más que mamados.
En fin. Uno menos.

Pongo estas pero puedo poner mil…
Ayer 6 incidencias. Ya salió a pasear la defensa. Otro se llevó 4 guantazos… Es un desastre. Compañeras que lloran impotentes. Personas mayores asustadas. Daños materiales… y eso sin salir del aeropuerto!! En fin… Turismo de calidad. Como siempre se hacen ricos 3 y el resto que se joda con la mierda.

El primer paso para solucionar el problema es reconocer el problema :laughing::laughing:

Yo creo que es culpa nuestra, por permitirlo y fomentar ese tipo de turismo. Si a cada imbécil que la lía le cayeran 6 meses de talego en Melilla verás como empezaban a comportarse.

Es un tema complicado desarraigar de esas localidades ese tipo de turismo, yo apostaría directamente por chiki parks enrejados, con sus suelos de goma como en los columpios infantiles, fuentes públicas con ginebra directamente y una pulsera a lo festival de verano con un todo incluido y a la vez que descague una corriente de 50.000 voltios por si se sale del perímetro de seguridad

jajajaj ME PARTO CONTIGO @Rodericus
me encanta la idea

Estoy con vosotros. Lo de los complejos alejados de todos me mola. Lo malo es cuando van a las playas y no puedes estar en la orilla con tu hijo porque la lian. En fin, yo ya es algo personal. Prohibiría todo este turismo de mierda.