El hilo honesto de los cinéfilos: ¿qué película has visto más de 4 veces?

He visto que hay mucho amante del cine en este foro. Comparto ese amor por el séptimo arte pero he de ser sincera: las películas que más veces he visto no son aquéllas que están mejor valoradas por la crítica, ni las objetivamente mejores en calidad de producción, guión y demás. Suelen ser las más petardas. Salgo del armario y os comparto algunas de las mías. Salid también vosotros del armario del cine malo, no hay nada que temer.
¿Qué película has visto más de 4 veces porque nunca te cansa y encima cada vez que la vez más te gusta?

Cuando tienes un hijo, ves las películas unas 46482 veces más o menos… Las dejas a medias la mayoría, pero él quiere verlas desde el principio de nuevo. Estas son las que más veces he visto con el:
Ver-Buscando-a-Dory-Buscando-a-Nemo-2-2016

3 mujeres y un plan

Quizás debería abrir un hilo solo para Scarlett Johansson.

Nunca he visto una película más de dos veces

Forrest Gump y Durmiendo con su enemigo. ME FLIPAN.

También me he visto toda la saga de Crepúsculo mogollón de veces. Así. Lo confirmo sin ningún tipo de complejo.

Cuando tienes sobrinos también. El pasado Halloween me hizo ver esta peli una y otra vez. Y yo misma por mi cuenta la veo cada 31 de Octubre.
Hocus Pocus. El Retorno de las Brujas.

Atrapado en el tiempo y Django Desencadenado.

Pretty Woman

El Diario de Noah. Sí, amiguitos, es una película denominada como “romántica” pero a mi juicio es lo más cerebral que podemos ver. ¿Sabéis por qué? Porque cuenta la historia de una matrimonio que dura para siempre ¿SABÉIS INSENSATOS LO QUE ES ESO? Eso es algo que se basa en el Orden, el Amor, la Tranquilidad y sobre todo y ante todo la Voluntad.

El festín de Babette. Algún día os relataré por qué esta historia cuenta mucho más que un buena señora cocinando una gran cena.

Prácticamente Magia

Otra que he visto más de 4 veces por culpa de mi sobrino: Los Pitufos.

La peli chorra que he visto más de 4 veces es “Joe contra el volcán”. Parece simple pero tiene enjundia, tanta que es probable que abra un hilo dedicado solo a ella.