El orgullo gay y su uso en la política

En primer lugar y para que conste, me considero una persona progresista y a favor de la diversidad sexual y social.
Dicho esto, hay cosas que no me gustan y una es el despilfarro. Pero hay otra cosa que me gusta menos y es la hipocresía.

https://www.publico.es/tremending/2019/07/05/twitter-vox-se-queja-de-que-se-gasten-14-900-euros-en-prevencion-de-ets-durante-el-orgullo-y-los-usuarios-le-recuerdan-el-precio-de-un-tratamiento-de-vih/

Qué se han gastado 15.000 euros en un evento? Me parece una cifra aceptable. Hay ayuntamientos que se traen a Bisbal o Chenoa y sale más caro y para mí tienen menos uso práctico. Qué es un despilfarro? Es un despilfarro gastarlo o confeti pero en condones nunca es un despilfarro.

La hipocresía. Resulta que el VIH solo se contrae si te dan o das por el culo. Puedes tener relaciones con una mujer sin problemas, no te podrán contraer el VIH… Por favor. No solo los gays tienen sida. Levanten la cabeza y miren en que siglo estamos. Para los cavernícolas puede servir. Si tienes dos dedos de frente lo que pasa es que quedas retratado.

Yo creo que España es un país muy tolerante en materia de homosexualidad, y me alegro mucho y quiero que siga siendolo, porque el mundo para la mayoria de los homosexuales es oscuro y peligroso.

En cuanto al desfile, acaban de decir que han insultado y arrojado cosas a los miembros de Cs que han ido a titulo individual. Al verlo pensaba yo que esto es como cuando el profesor le echaba la bronca a los que iban a clase por los que no habían ido, que pagaban justos por pecadores. No todo vale por el poder.

No obstante, es dificil para mi, que me considero liberal, comprender como un partido que habla de liberalismo es capaz de pactar con un partido claramente iliberal y de tintes claramente franquistas como VOX. Es un enorme error, y creo que Cs lo pagará caro, por idiotas. Albert me cae desde el día de las elecciones para acá como el puto culo. Un ejemplo, en mi ciudad el concejal de VOX se había presentado 5 veces antes por un partido neonazi llamado Democracia Nacional, y lo primero que ha hecho ha sido nombrar asesor al alcalde de un pueblo de nombre franquista que fue a recoger un premio por su labor a la Fundación Francisco Franco. Pues van el PP y Cs y pactan el gobierno local con ese señor. Es increible, en serio, un partido que se dice a si mismo “liberal”… Para vomitar. Hasta cierto punto entiendo que les insulten en el desfile del Orgullo, es que se lo merecen.

En referencia a lo comentado.