El verso y la foto

«Aun si digo sol y luna y estrella me refiero a cosas que me suceden».

ALEJANDRA PIZARNIK

Pon una foto de lo que sea y un verso o frase que relaciones con la misma, o viceversa.

Portadas de revistas
Las Kardashian y la Filosofía

El amor entendido como gimnasia entre gente desocupada no me interesa

Carlos Barral

te

El polvo que se ha ordenado en mi llegó de muy lejos y será parte de planetas que todavía no han nacido

Mazoni

“Trata de aprender a respirar profundamente, a saborear la comida cuando comas, y cuando duermas, duerme como un tronco. Intenta estar vivo de verdad con todas tus fuerzas, y cuando te rías, ríete hasta partirte de risa. Y cuando te enfades, enfádate bien. Trata de estar vivo. Porque ya estarás suficientemente muerto.”
Enerst Hemingway.

“El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.”
Canción de Hielo y Fuego.

beyonce-mrs-carter-tour-promo_nzakxg

¿Ha olvidado Dios todo lo que he hecho por Él?
Luis XIV de Francia

"La pareja ideal es aquella que se comporta como un par de cómplices que son capaces de transgredir conscientemente las leyes que los rodean."

Jodorowsky

«Hemos matado la cultura campesina pero no la hemos sustituido por nada, al menos, por nada noble».
Miguel Delibes

ranciere

Las explicaciones no sirven para enseñar al alumno lo que no podría aprender sin ellas; sirven para enseñarle que no podría aprender sin ellas, sirve para enseñarle su propia incapacidad

Ranciere.

“Come y caga fuerte, y no le tendrás miedo a la muerte.”

Refrán popular

“Ser bruja significa entrar en lugares donde no te apetece nada entrar”.
Terry Pratchett.

“O creas tu propio sistema de ideas o el sistema te destruye”.
William Blake

Cualquier muchacho de escuela puede amar como un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte.
Ogden Nash

Buenos días @Ivy

«No quiero deshacerme de mi pena. La quiero convertir en algo que me de fuerzas. Sé lo que debo hacer para sentirme mejor y no lo lograré hablando de lo triste que estoy».
Veronica Mars

Buenos días @genio

s%C3%ADmbolo

«¿Qué es un símbolo? Decir una cosa y significar otra. ¿Por qué no decirlo directamente? Por la simple razón de que ciertos fenómenos tienden a disolverse si nos acercamos a ellos sin ceremonia». Edgar Wind

“Si tienes la capacidad de amar, ámate primero a ti mismo” - Charles Bukowski

“Tengo una obsesión por la vida”
Bigas Luna

zorba%20el%20griego

_"¿Por qué les temen los hombres a las mujeres? _
Si tu fuerza depende sólamente de la debilidad del otro, vives aterrorizado".
Teharu, de Ursula K. Le Guin

“Estoy tan sólo como este gato, y mucho más, porque yo lo sé y él no”.
Cortázar

“Hay algo que la fotografía debe contener: la humanidad del momento”
Robert Frank