El verso y la foto

Hasta que nuestra sociedad reconozca el acoso cibernético por lo que es, seguiremos viendo el sufrimiento de miles de víctimas silenciosas.
Anna Maria Chávez

Increíble escritor… Me encanta.

Estoy muy ocupado ganando dinero y cosas típicas de la antigua masculinidad.
Espérame.
I´ll be back.

bragasmojadass

“No hay pensamientos peligrosos, el acto de pensar es un peligro en sí mismo.”

Hannah Arendt

“El coraje es el precio que la vida exige para garantizar la paz.”
Amelia Earhart.

imagen

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo podrá tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

:musical_note: Cuéntame al oído
A qué sabe ese momento
Dónde quedan hoy los dí­as en que aquello era un sueño
Cuéntame al oído
Dónde quedan hoy tus miedos
Si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo :notes:

“A veces la vida cruza en tu camino cosas maravillosas, que no buscas y sin embargo encuentras. En tu mano está entonces aprender a valorarlas como se merecen. A veces se trata de personas, a veces de pequeñas cosas, a veces momentos fugaces”
“El penúltimo sueño”, Ángela Becerra

“La mayor estafa de la historia es el machismo, que se inventó para que hasta el más pobre de los hombres tuviera servicio doméstico”.
Patricia Sornosa.

Si yo sé lo que es el amor es por ti. Herman Hesse

“Quiero, puedo y me lo merezco.”

Elba, miembro de Thecháchara.

Elba ese es mi desayuno favorito de todos todos.

Un poco de jamón y ya sería la hostia. Cualquier cosa mejora si se le añade jamón

D3U69a3W0AENp5R

"Me enoja que la gente critique el término pequeñeces. ¿Qué, si no, es lo que tenéis? ¿Es que acaso toda la vida (con la sola excepción del primer y el último minuto) no está hecha de ellas, y no se puede desmenuzar todo lo importante en tiras de diversas bagatelas?".

Jean Paul : El viaje del rector Florian Fälbel / Vida del risueño maestrillo Maria Wutz.

“¿Quién no ha matado una hora? No casualmente o sin quere, sino con cuidado: un asesinato premeditado de minutos. La violencia proviene de una combinación de darse por vencido, no preocuparse, y una resignación que lo conseguido es todo lo que puede esperar lograr. Así se mata una hora. Usted no trabaja, no lee, no sueña despierto. Si usted duerme no es porque tenga que dormir. Y cuando por fin se ha terminado, no hay evidencia: ningún arma, ni sangre, ni cuerpo. La única pista podría ser las sombras bajo los ojos o una línea terriblemente delgada cerca de la esquina de su boca que indica que se ha sufrido, que en la intimidad de su vida ha perdido algo y la pérdida es demasiado vacía para compartirla.”
“LA CASA DE HOJAS”
MARK Z. DANIELEWSKI

western-woman-lying-boat-taking-selfies-varanasi_53876-65338

Ella está loca
pero es mágica.
No hay mentira
en su fuego.

Charles Bukowski.

imagen

Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay a tu alrededor.

Revolutionary Road, Richard Yates.

benjamin_2

“Detrás de esos hombres silenciosos que me fascinaban a menudo sólo había petardos de mucha categoría”
Lola Herrera.