El verterdero de internet. Deposita aquí la basura de tu cuaresma

Este cuadro negro simboliza el espacio en el que caerá todo aquéllo de lo que te quieras deshacer.
La Cuaresma es ese periodo de tiempo que comprende desde el Miércoles de Ceniza hasta la víspera del Domingo de Resurección. Son 46 días en los que la gente se abstiene de carne, sexo, decir palabrotas, etc. Como eliminar esas tres bondades de mi vida supondría para mí una crisis existencial sin parangón, lo que hago es deshacerme de malos hábitos, cosas que ya no necesito, o incluso pensamientos e ideas que no me ayudan a avanzar.
Acércate y deposita aquí toda la mierda que ya no quieres para que caiga en un agujero más negro que el negro de la foto.
Empiezo yo.
Día 1 (miércoles 6 de febrero):
renuncio a beber cantidades industriales de café así porque sí, renuncio a ese vicio que amarillea los dientes, provoca insomnio , nervios y taquicardia; no renuncio a él para siempre porque habrá momentos de mi existencia en los que el cansancio me pueda y no me quede más remedio que cumplir con una obligación, pero renuncio a su adicción.

Ostia… Y si quiero seguir siendo un pecador lascivo? Yo es que no quiero renunciar a nada

Si quieres seguir siendo un pecador lascivo te invito a abrir tu propio hilo contándonos a qué piensas renunciar.

Puedes etiquetarlo en “Tu opinión cuenta”.

Chiquipusquispuuuummm!

Hijo mío, algún mal hábito o mala idea o mueble viejo que ya no quieras sobrará en tu vida. Este hilo es para marcarnos un Marie Kondo Universal.

Emmmm me acabo de comer medio pollo Campero asado a la leña con una ración de patatas al horno con ajo y perejil… Todo regado con un sangre de Judas y de postre un plátano.
Iré al infierno? :sweat_smile:
Voy donde me vendieron el pollo y monto el pollo ( valga la redundancia ) por no advertir con un letrero en la puerta del establecimiento que hoy empieza la cuaresma? ( Esta cuestión da para un hilo a parte…).
Bueno, acabo de ver un vídeo de WhatsApp guarro por lo que iré si o si…
En cuaresma se puede practicar el sexo? Soy católico pero no estudie teología así que no estoy demasiado puesto en ello. Mi mujer se sacó la especialidad de teología pero no quiero preguntar por si se le enciende la bombilla y me deja una semana sin sexo, por lo que recurriría a la masturbación y así sí que voy al infierno con granos y ciego.
Jo… Empiezo mañana las mañanas en el trabajo y me tengo que levantar a las 4 para entrar… con esto de la cuaresma se me hace más cuesta arriba si cabe la mañana… Así que este año me abstengo.
No se podía pagar un dinero para poder pecar? Creo que había algo al respecto… verdad?
Un abrazo fuerte para todos! Sean buenos cristianos!

Vale, debido a mi comprensión lectora nula, no entendí correctamente el motivo de este hilo (disculpas desde ya, @LadyMargaret)

Cada día hay que descartar algo?

Hoy voy a descartar la pereza. No voy a dormir siesta, y me comprometo a hacer una lección (del curso online que estoy haciendo) cada día.

Y de hecho, me has dado la idea para otro hilo. Gracias!

Yo voy a descartar la rigidez dictatorial y me he comido un puñado de frutos secos entre 2 comidas de las 3 que hago.

No. De hecho te mereces el cielo por darte esos placeres terrenales que ningún daño te hacen.

Un católico fanático te dirá que no. Pero este hilo no está hecho por una católica fanática sino por alguien que usa esta fiesta pagana convertida por catolicismo en una FANTASÍA MARIE KONDO DEL ESPÍRITU Y LA PAZ INTERIOR.

Ni se te ocurra mencionárselo que con la misma pierdes tu derecho al fornicio durante 46 días. Tú, calladito como una meretriz.

Este hilo es, sobre todo, para estar en paz con uno mismo y por ende, ser buena gente, que es lo único que importa.

A todo eso solo puedo decir Amén!

Día 1 de cuaresma: renuncio al insomnio. Esto tiene truco. Mañana os cuento.

Día 2 de Cuaresma: renuncio a mi antiguo móvil.

Renuncio a ir al gimnasio por pura supervivencia.

He vuelto a comer pollo asado con patatas… Es lo que pasa cuando vas a casa de la suegra y no sabe que has comido eso mismo el día antes…
Tarde de parque con el pequeño, después jugar a hacer comida con playdol y hacer un puzzle.
Ducha juntos y de cena pizza. Dudo que sea de verduras…

Día 3 de Cuaresma: renuncio al ruido y al hablar por hablar. Cuanto más callados estemos siempre será mejor, por aquéllo que dicen de que eres dueño de los que callas y prisionero de lo que dices. Pues eso.

Día 4 de Cuaresma: renuncio a las relaciones sentimentales, ya sean serias, sexuales o sólo flirteo. Ahora únicamente amistad.

Día 5: tiro a la basura este pendrive que me dieron gratis en un curso y que ahora está inservible.

No sé por qué día de la cuaresma vamos, el caso es que renuncio por siempre a estas zapatillas que están rotas y que ya no me pongo.

He perdido la cuenta del día. El caso es que me deshago de este cactus o al menos lo pongo fuera de casa, en el balcón, que dentro dan mala suerte.