Elecciones 2019 - Unidas Ciudadanas PPSOE Voxemos

A ver…
No quiero decir con ello que me parezca bien, ni que lo apruebe ni que lo aplauda.

Creo que nos hace un flaco favor pensar que el mundo es ideal y que cada aspecto de nuestra realidad lleva luz y magia inside.

Esto no significa que no debamos tener como propósito que así sea, pero que la corrupción es inherente a la política y a la democracia es algo que todos debemos asumir.

Partido que lo niegue partido que miente.

Todos tienen corruptos, pero hay partidos que tienen mas imputados que militantes.

He subrayado las partes mas interesantes.

Quiero que sepas que me he reído en alto.

Y yo que sepas cómo te cortas las uñas ( al menos la del dedo gordo )

Si lees solo las palabras subrayadas puedes comprender qué es Vox.

Por eso me he reído en alto.

¿Quien da más estas elecciones?

Eu eu eee, que no pare la fiesta, don’t stop the party!

A esa le juraba yo sumisión eterna

Yo creo que esto lo interpretas mal. Tiene pinta de que va a ir a votar mucha gente. Dicen que hay solo como un millón de votos por correo.

Bueno… Cómo estoy descontento con los 4 partidos grandes de España ( además de avergonzado ) votaré a un partido minoritario que saque un escaño o dos en las generales pero puede que tengan peso en mi comunidad. A ver qué ocurre…

Si yo fuera vasco votaría al PNV. Ningún partido le saca mas rentabilidad que ellos a sus pocos escaños. Gobierne PP o PSOE siempre sacan la mejor tajada.

¿Habéis reflexionado ya? Yo sigo.

Gran verdad. Consiguen lo que quieren. Tienen una de facilidades que yo no entiendo.

Es inteligencia política y habilidad. Tienen unos pocos escaños, pero que siempre acaban siendo decisivos. Si tienes claro que lo importante es la pasta que te manden, que ademas te garantiza escaños ad eternum, pues nada puede salir mal.

Al ser nacionalistas, ademas cuentan con la simpatía de la izquierda, a pesar de ser unos burgueses capitalistas católicos de cuidado. Esas son las cosas maravillosas del ser ciudadano de este grandioso país.

Yo sí… Tengo más que decidido. Pero bueno, conozco personalmente a los que estarán en Mallorca del partido que voy a votar.

Venga, id relatando vuestra jornada electoral.

Yo he decido votar. Pero aún no sé a quien. Me debato entre Cs y PSOE, y ninguno realmente me hace tilín.

Añado un problema adicional: conozco personalmente al subnormal que va en mi provincia de candidato por el PSOE, el tipico lameculos que ha hecho carrera lamiendo ojetes sucios y peludos. Que sea diputado gracias a mi voto me repugna. Por no hablar de las malas compañías que implica: Pigdemont y sus caballeros de la pela redonda.

El voto a Cs estaría fácil, si no se hubiese hartado en campaña de decir que quiere formar gobierno con Casado, que es un chulo insoportable que además ya ha anunciado que quiere a VOX con ministerios, lo que me parece asqueroso porque VOX es un partido de fascistas antisistemas que buscan hundir la democracia.

Mi preferencia es un gobierno PSOE-Cs, es decir, liberal en lo social (PSOE) y liberal en lo económico (Cs), pero por algún motivo que no comprendo Cs se niega.

Como véis, el voto es complicado hoy.

Nos enteraremos.

Voté a Actúa y a Cs. Eso me hace un indeciso del centro…