Elecciones 2019 - Unidas Ciudadanas PPSOE Voxemos

Yo aún no he votado. Voy a acostarme un rato e iré, para tomarme un café después.

Parece que hay meneo del PSOE. Nada como tirar unas galletitas al pueblo y así asegurar el voto… En Baleares parece que podemos y PSOE… Otra vez una mierda para los mallorquines…

De Ciudadanos me gusta mucho más Inés Arrimadas que él, no sé ella me parece mucho más humilde y gobernaría mejor. Es mi sensación.

Efectivamente lo he interpretado mal. Pero creo que ha pasado lo que se decía en las cartas. Me explico:

No me equivoqué en interpretar que ganaría el emperador que ya tenemos, es decir, Pedro Sánchez. Pero la figura del carro a su lado, que es la de un joven, una nueva fuerza, empujando hacia adelante, hacia el futuro, algo (un proyecto o lo que sea) me confundió, porque pensé que la cosa estaría entre el Emperador y una nueva fuerza que viene. Pero en realidad lo que significa es que el emperador, para gobernar, necesita de esa nueva fuerza. Luego, el 8 de bastos es una carta positiva porque acelera a todas las cartas que están al lado.
Puede ser que Pedro Sánchez pacte con Ciudadanos o bien gobernar en minoría con pequeños acuerdos puntuales. Pero está claro que nuevas elecciones no. Además, son unas cartas muy positivas, porque entre ese pacto (Emperador y Carro) está la Carta del Enamorado y más abajo el 6 de copas, ambos significan unión positiva y fructífera. Si lo interpreto bien, esto significa que pase lo que pase el pueblo, la ciudadanía, va a estar bien y que, además se rompería el concepto de las dos españas para siempre, ya que el pp se diluye, abandonando así los extremos y sin argumentos de confrontación. Sería un gran cambio a positivo.
Espero no equivocarme en la interpretación. Y si lo vuelvo a hacer, volveré aquí a agachar las orejas.

Si eso pasa, te daría hasta mis claves de la tarjeta. Ayer me acordé mucho de tí viendo GOT.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/06/5ccf235921efa04c1e8b45c9.html

España, qué país.

Una situación curiosa que se ha dado en mi grupo de amigos. Resulta que uno de ellos va de numero 4 de la lista de Podemos local. Yo no he podido votar finalmente, pero había decidido votarle por amistad. Ese era mi único motivo, dado que ideológicamente no somos afines en casi nada (especialmente en lo económico), pero creo que es una persona comprometida y me gustaría que sacara su acta. Pues el caso es que el resto de la pandilla no solo no le ha votado, sino que ni siquiera han tenido el detalle de desearle suerte ni decirle nada, a pesar de saber lo importante que era para él. Me ha dejado un poco frio la situación, creo que a veces las ideologías abren abismos incluso con gente que son nuestros amigos intimos, a los que confiamos en general todo.

Ya lo dicen siempre. En la mesa no se habla de política. Hay gente que se ha matado … es triste.

@DonCorleone, es muy triste ver como importa todo menos las personas. Dice muy poco de la cálidas humana de esos amigos

Eso pensé yo. Oye, que entiendo que no le voten si no quieren, pero qué minimo que responder algo…