Entrevista de LaZowi(puta) en La Resistencia

Ayer estuvo LaZowi en La Resistencia. Este es el video de la entrevista:

Quiero conocer vuestras opiniones.

Necesito mi ámbito natural para poder hacer el análisis como es debido pero creo que lazowi no ha ido predispuesta.
Se podía haber comido a Broncano pero está a la defensiva.

Pues muy floja. No sé la razón pero me parece que va a la defensiva porque sabe que en el programa de Broncano quien se suele lucir es él y los invitados que se dejan llevar. LaZowi no se ha dejado llevar.

Mucho mejor papel le dio a Broncano la visita de Young Beef y supo tener más cintura.

Me ha decepcionado y su compañera latina aún más.

Pues a mi me ha gustado. Es una mujer de armas tomar, que sabe lo que quiere. Además es madre, y eso hay que valorarlo.

Si ser madre te hace más artista la Angelina Jolie debe esar en el olimpo del Arte… No creo que se deban mezclar churras con merinas…

La tipa debe tener potencial y ser buena en lo suyo pero esa entrevista estuvo aburrida y carente de ritmo. No entró en el juego y quedó bastante mal.

Ser la madre del hijo de Yung Beef no es exactamente igual a ser la madre de hijos random mezclados con hijos de Brad Pitt, pero es verdad que no ha estado en modo zowi.
Sin embargo hay entrevistas en las que ha estado mucho más graciosa y con ganas de juego.

Esta está bien por dos o tres ideas que lanza aunque siempre dentro de sus posibilidades.
La zowi, como ella dice, es un concepto. No es artista, no es cantante, no es madre, no es hija, no es novia…
la zowi es una puta y lo hace por dinero.

Vale, después de ver este video que has puesto, entiendo un poco más de ella. Las mujeres tenemos que hacer cosas diferentes, y si podemos ganar dinero con ello, pues mejor.
Oyéndola hablar, me recuerda a las primeras etapas del Gangta rap. Y lo de La Vendición Records me suena al Wu-Tang Clan

A mí me gusta, porque por lo menos es diferente a la Adriana Grande de turno.

Como os veo bastante animados con La Zowi, voy a probar algo que me han chivado que ya funciona :wink:

@TheChacha musica La Zowi

Hola @Nerdy, aquí tienes una playlist de “La Zowi” tal como me has pedido:

Emmm… Si digo que no tengo ni pajorera idea de quién narices es esta, me echáis del foro? En cuanto pueda miro los videos

Tranqui, yo tampoco sabía quién era hasta que salió en La Resistencia.
No conozco a la chica que está debajo del personaje, pero el personaje en sí mismo me parece entretenido.

Ya me cae mejor la chica. Me ha gustado lo natural que es.