~ ~ Hablar por Hablar ~~ [Hilo de Tertulia Definitivo]

Estimados contertulios habituales, inspirado por la breve polémica surgida en otros hilos, he decidido inaugurar este, destinado a hablar de asuntos triviales, o no triviales, de lo importante y lo banal, en definitiva, de cualquier cosa. Son bienvenidos cotilleos, mensajitos de amor, rajadas, curiosidades, … en fin, todo aquello de lo que deseéis hablar. Adelante, cuéntanos algo.

Silencio sepulcral…

(sabemos que lo que os gusta es salpicar los otros hilos)

Deben estar buscando dragones en HBO.

Yo no soy amigo de mis ex.
Aunque me he encontrado con una después de 10 años de romperle el corazón, y no me sacó lo ojos. Habrá madurado, imagino.

Jajajaja supongo que eso es cosa de dos. Uno puede ser su amigo pero ella no el tuyo y ahí se acabó.
Le he pedido a @TheChachara que mueva aquí todo lo que hablamos en el hilo de noticias reales que parecen del mundo today. Creo que es más apropiado y no reventamos su hilo. Que os parece?

Ahora está muy de moda la cirigia plástica genital en todas sus variantes. Hay cosas que flipariais

Noticias reales que parecen del MundoToday

Comentanos somos todo oídos.

Está lo que todos conocemos : plastia en labios vaginales, reconstrucción de himen…
Pero hay novedades. Por un lado está la luposuccion del monte de venus (vivan los chochos gordos, también se hace el “descapullamiento” del clitoris. Y lo más novedoso son las inyecciones de ácido hialuronico en el punto g femenino. Te lo localizan por eco grafía y le inyectan el ácido para hacerlo más prominente y así sea más fácil de localizar

SENDING NUDES

Voy a contaros una cosa que me ocurrió hace unos dias y que parece de El Mundo Today.

Como estoy opositando, aprovecho a veces para hacer otros examenes de otras oposiciones, mas que nada como entrenamiento para la presión, y porque a veces, entre los temas que coinciden y la intuición que desarrollas haciendo test, puedes sacar algunos y entrar en bolsas.

Pues bien, hace unos dias, en uno de los grupos masivos que estoy de Whatsapp, con unas 250-300 personas, una chica va y manda a las 8 de la tarde una foto de ella misma masturbandose con las bragas por las rodillas diciendo… “NO ME LAS HE QUITADO EN TODO DIA”.

La que se montó acto seguido fue épica. La chica pidió perdón y se fue del grupo acto seguido, pero curiosamente fueron las mujeres las mas incomprensivas, poniendola de puta para arriba y diciendo de todo durante horas. Los hombres en general se lo tomaron a broma.

Si lo piensas, es como una pesadilla. Estás mandandote nudes tan feliz y se los acabas mandando a 300 personas de tu ciudad.

Quedó ahí todo, afortunadamente.

Ostias, que corte

me parece épico
me encanta la historia
y mientras no se le vea la cara, creo que es para reírse hasta mañana

a los amargados que les den.

Afortunadamente para la chica, no se le veía la cara, así que no fue a más. Es para reirse bastante, aunque me imagino que la pobre sufriría un infarto al darse cuenta.

Por cierto, que esta es la segunda vez que me ha ocurrido eso en un grupo similar. Pasó lo mismo hace un año y pico en otro grupo de esos masivos, lo que me lleva a pensar que debe de ocurrir con cierta frecuencia a causa de la emoción. Peor sería mandarlo al grupo de Familia, o de colegas. :flushed:

Las hay que van soltando esas fotos por ahí y a mi no me han mandado una en la vida. Bueno, sí, ya conté que un tío me mandó fotos de su mujer. Pero eso no cuenta

A mi una chica con la que salía me mandó una vez una, que aún conservo para mis noches de tristeza y soledad.

Yo creo que eso te hace daño.

Lo que?

Tener fotos de ex.

Estoy contigo

Pero borrarla sería como borrar una parte de mi.

Le puede pasar a cualquiera lo de la chica. No hay que darle más vueltas, no ha pasado nada. A lo sumo pues eso que te has llevado que siempre es agradable ( para mí ).
Lo de las que se ofenden probablemente sean las peores. Primero por opinar masivamente de manera negativa sobre una persona que no está y que sin querer mando algo. Es ruin. Y segundo porque en la intimidad cada uno hace lo que le da la gana y mientras no le haga daño a nadie…
Yo he mandado y me han mandado. Es una actividad que me hace gracia y no la veo negativa y es más, siempre me ha dado beneficios. Ahora por supuesto solo a mi mujer pero eso no quiere decir que haya dejado de hacerlo o de funcionar. Supongo que soy alguien que se acepta tal y como soy y no tengo muchos complejos… No lo sé.
Lo de las fotos de las ex, si me permiten opinar, opino que daño no hace una foto. Ninguno. Si no has superado lo de un ex hay que hacer un pensamiento… Por mi parte me llevo bien con mis ex y mi mujer también. No hay celos, no hay preocupaciones y por supuesto cada uno tiene un pasado que es como los DNI, personal e intransferible. Que pintó yo opinando sobre lo que tenga o no mi mujer de su vida pasada? Mientras no esté colgado en la pared del comedor , me vais a perdonar la expresión, me la pela.
@DonCorleone no borres partes de ti. Y ojo. Si te apetece fantasear alguna vez siéntete libre de hacerlo, que para eso están las fantasías. Y las pajillas. No nos quitemos lo único que nos da la libertad de hacer lo que queramos con quién queramos donde queramos.