~ ~ Hablar por Hablar ~~ [Hilo de Tertulia Definitivo]

Send fotopolla

Selfipene suena mas actual. La fotopolla había que llevarla a revelar y daba corte.

No es una parte de ti…es un recuerdo del pasado.
¿Que recuerdos del pasado tenemos todos? Sí, de familia, de amigos…pero de ¿ex? Yo no. Y tendría un pase que fueran objetos, pero ¿fotos?
¿De qué vale tener eso? Yo lo veo infantil. Es como si no quieras pasar página, si te hubieras quedado anclado en esa época, como si siguieras pensando en esa persona (que seguramente te dejó ella a ti) y no superas la ruptura.
Dirás que son recuerdos como los de un amigo y que si un día dejas de verlos, no los vas a romper. Diferenciemos entre amigos y ex.
Ex = alguien que fue.
Alguien que ya no te quiere en su vida…o que no la quieres tú en la tuya.
¡Vamos, que hay que crecer! :wink:

Ya le has jodido el disfrute de esta noche, jajaja.
Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo, @Elba

Me va a odiar :zipper_mouth_face:

Jajaja, ains.

Jajaja no odio a nadie @Elba y ejem… Nadie me ha dejado a mi tampoco :joy::joy::joy: siempre he sido yo quién he dejado. Y ojo, no es digno de elogiar. Es simplemente que había que dar el paso y no estamos para perder el tiempo en la vida.
Las guardo porque lo guardo todo. No puedo generalizar porque hablo de mi y de cómo actúo yo, claro, pero no lo veo infantil. Aunque también tengo guardados juegos, cómics y juguetes pero es por coleccionista.
Las rupturas las superó estando con las personas.
Me explico. Una ruptura es una solución, no un problema. Dejas a alguien cuando ya no se puede seguir y si alguien te deja es por lo mismo pero desde el otro punto de vista. Así pues, los problemas que surjan en la pareja son los que hacen que rompas por lo que rompes estando con ella no después. A no ser que te dejen a ti, claro.
Suele ser así, nos guste o no. Lo que es infantil es seguir con quién no va bien para ver si cambia por mi. Es mi punto de vista, ojo.
Ayer de una caja salió el álbum de fotos de boda de mi mujer. El de su primera boda. Con su ex, no conmigo. Le quitamos el polvo, vi lo preciosa que estaba y lo delgado que estaba su ex. Lo guardamos en su estantería y listo. A por la siguiente caja.
Una ex no es alguien que yo no quiera en mi vida. Una ex es una amiga con la que ya no mantengo relaciones sexuales. Por lo demás puedo quererla y desearle todo lo bueno de la vida como antes. O es que acaso solo se puede querer a una persona?
Por último, estoy contigo! Hay que crecer! Mido 1’77 y mi mujer 1’81 sin tacones. A mí me da igual, pero en las fotos quedaría mejor jajajaja. Por lo demás dejar que vuestro corazón sea el que crezca. Hay hueco para muchas personas por mucho que quieras a algunas…
Un abrazo!

Que conste que yo tengo dos exes que no me los merezco. Son personas buenas a las que siempre voy a desearles lo mejor… PERO esa afirmación es terrible!!!
Hay mucho dolor por pérdida, desilusión, engaño, mal entendimiento del respeto e intimidad… no sé. Una ruptura amorosa no se parece a cualquier otra ruptura. Duele más y duele más tiempo.

Ha sido una afirmación fría. Por supuesto. Pero es para que el hecho de que no esté contigo una persona no hace que esa persona sea mejor o peor. Cuando digo que es una amiga es porque se mantiene todo lo que se puede dar ( cariño, afecto… ) Y remarco lo que no, las relaciones sexuales. Por qué si te acuestas con tu ex es que algo falla también.

@Logen9dedos mi comentario iba para @DonCorleone :see_no_evil::see_no_evil:

@Elba ya no veo tres en un burro jajaja perdón! Pero bueno, así lo utilizado para añadir algo más de profundidad al pensamiento. Con tu permiso, claro!

He de añadir que yo nunca he sido amiga de mis parejas.
No podría serlo después.

Los amigos son otra cosa

I love you all

Qué estás bebiendo!!!:rofl::rofl::rofl:

El dolor es normal y es bueno. Nos ayuda a no frivolizar con las relaciones. Hay que respetar a todas las personas y empatizar con ellos. Por eso digo que la ruptura se hacen estando con las personas. Nunca he dejado de manera abrupta. Es un proceso que prefiero arreglarlo y hacerme entender. Lo hace más fácil para ambos.

Yo las rupturas las hago a maleta en una mano y a portazo con la otra.
Hembra latina.

@Elba un pa amb oli con agüita fresca! :joy:
@katovit te entiendo y lo respeto. Pero cuando estás con alguien como pareja es porque la quieres y en algún momento has pensado en estar siempre a su lado. No es una pena que esa persona tan digna tenga que salir totalmente de tu vida? No es posible disfrutar de una amistad sana?

Hasta que no pase un tiempo, no.
Tiene que arder.
Muy fuerte.

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

Claro. Hay un tiempo de luto, joer. No va a ser te dejo. Mañana tomamos unas cañas? Invitas tu.

Ese es el secreto de mi éxito.

Bueno, el vestido y las medias negras tupidas, en cosas de chicos puede que también tengan culpa!