~ ~ Hablar por Hablar ~~ [Hilo de Tertulia Definitivo]

Cuántas ganas que tengo de preguntar por ex y finales … Alguien quiere abrir un hilo al respecto? :yum:

A ver gente, abran hilo del tema del que están hablando que me pierdo.
Este hilo es para tratar noticias reales que parecen del Mundo Today.
Sorry.

Esta gente va desordenando hilos. El mio me lo han dejado…

jajajajaja

Perdooon @CaballeroDeEspadas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es que entonces me pierdo yo con TANTOS HILOS.
Abrid uno de cotilleos…

Seguro que luego nadie lo usa.

A ver: la tal @LadyMargaret se aburre. Contadle salseos por ahí:

Entiendo lo que me comentas @Elba , pero mi manera de verlo es bastante distinta. Voy a tratar de explicartela.

Una ex pareja es una persona que ha compartido tu vida. No sólo tu vida, tus secretos, tus intimidades, tus manias, tus fallos, tus aciertos. Y tú los suyos. Que duda cabe de que, al menos durante una etapa, han sido una parte importante, si no fundamental, de tu vida. Pero el amor es complicado, y a veces no funciona. Es así.

Borrar sus fotos es como pretender borrar el pasado. Eso si me parece infantil. Quiero decir, es como pretender que nunca pasó, que no fuisteis a ese viaje, que no ibas a su casa cada noche a cenar, follar y dormir. Que no te hacían ilusión sus mensajes. Eso pasó, no va a dejar de pasar porque lo borres. A eso me refiero con que es una parte de tu vida.

Ojo, no querer borrarlo no significa que no esté superada, o que quisiera que volvieran esos tiempos. Que va. Lo veo como quien ve fotos viejas del instituto, o de cuando era niño. Sientes nostalgia porque siempre todo tiempo pasado parece mejor. Pero personalmente, con mis ex, con una no me hablo (me dió un portazo de hembra latina tipo @katovit) , con otra hablamos de año en año, y con otra me llevo bien, pero nunca fue una ruptura traumática. Para mi, todas ellas tienen valor en si mismas. A todas las quiero, en la lejanía, pero las quiero, y deseo que les vaya bien y que tengan una vida feliz y muchos hijos.

Me estoy meando de risa
Te imagino encogiendo los hombros y agachado la cabeza mientras lo enuncias

Y el eco…
En la lejanía
Lejanía
Lejaniaaaa

Vamos a relajarnos, que los hilos se difuminan y se vuelven a enfocar mediante un proceso natural.

Buenas noches.

Sólo era una broma

Pues no. Porque yo abrí este hilo con un propósito y no me apetece ver una notificación y comprobar que lo que se ha escrito no tiene nada que ver. Abrid un hilo de ex y salseos y enfocaos un poco que hay espacio para todos.

Madre mía, ha sido leer esto y ponerme firme. Si hubiera estado de pie también se hubiera oido el golpe de tacón.:laughing:

Me voy con mis salseos a otro lado.

:pensive:

Esto es como el chat, pero más elaborado, no?

Prefiero que no me llamen la atención por algo que no tiene la más mínima importancia.

Todo es importante.

No, no lo es.

Esto es un foro para hablar de forma coloquial lejos del encorsetamiento extremo que propones.

Dicho esto, como sigo sin verle la importancia, no comentaré nada en tus hilos que no se refiera al tema propuesto.

En lo míos puedes comentar lo que te dé la real gana que lo leeré gustosa.

Yo soy favorable a un foro donde se pueda comentar de todo en todos lados. Y hacer bromas. Sobretodo eso.

Ufff mi hembra latina, te leo y me vuelvo crazy :heart_eyes:

Ohhh…Nerdy el rompecorazones…

Cuidado chicas!
:blush: