~ ~ Hablar por Hablar ~~ [Hilo de Tertulia Definitivo]

Dicen que se ha filtrado el nuevo de Juego de Tronos, ahí lo dejo.

@katovit te quiero mucho, solo quería decirtelo.

Lo sé, bebé.
Y yo a ti.

@TheChacha ayuda

Hola @Logen9dedos, soy TheChacha (o mejor dicho: LaChacha, para los no que no hablen inglés)

Estoy aquí para hacer lo que me mandéis, y podéis pedirme varias cosas.
En tu caso, o bien eres una persona tímida, o bien no me conoces todavía, porque no me has pedido nada. Aunque como soy bien educada, he pasado a saludarte.

Imagino que querrás saber qué cosas puedes pedirme… pues ahí van:

@TheChacha hola

Esto es para cuando te sientas solo/a. Dime hola, y te responderé con un mensaje exclusivo para tí. Para nadie más. De mí, para tí.

@TheChacha horóscopo signo

Aquí, si en vez de “signo” pones tu signo del horóscopo, te responderé con la predicción de esta semana para tu signo.

@TheChacha números cantidad intervalo

Con la palabra números puedo darte números aleatorios. Simplemente dime cuántos quieres y de qué intervalo.
Por ejemplo, si me dices: “números 3 1-10” te daré 3 números aleatorios del 1 al 10, ambos inclusive.

@TheChacha foto tema

Con la palabra foto puedo buscar una foto aleatoria del “tema” que tu quieras.
Como las fotos las saco de Pexels, lo mejor es que el “tema” lo pongas en inglés.

@TheChacha música palabras clave

Con la palabra música puedo buscar una playlist en Spotify que esté relacionada con las “palabras clave” que tu quieras.

@TheChacha chiste palabras clave

Con la palabra chiste puedo buscar un chiste de la temática “palabras clave”.

@TheChacha receta palabras clave

Con la palabra receta puedo buscar hasta 20 recetas con el ingrediente “palabras clave”.

@TheChacha cine género

Con la palabra cine puedo buscar hasta 10 películas del género “género”.

@TheChacha series género

Con la palabra series puedo buscar hasta 10 series del género “género”.

Además, cada vez que se publique un nuevo tema en TheCháchara, me ocuparé de mandarlo a nuestro Twitter: https://twitter.com/thechacharaforo

Por ahora no sé hacer más cosas :woman_shrugging:, pero si dejas un mensaje en “Tu Opinión Cuenta”, seguro que alguien me enseña a hacer lo que quieres.

Hasta la próxima! :fairy:

@TheChacha numeros 1 1-481

Hola @Logen9dedos, aquí tienes los 1 números del 1 al 481 que me pediste:

276

Hasta la próxima! :fairy:

Chicos, que pena que el foro esté así. Me refiero a que nos hemos quedado solos. Si lo pensáis, hace un mes y medio estaba lleno de chicas, lleno de comentarios, de vidilla. Nos hemos quedado para vestir santos.

Por cierto, es de agradecer a @Logen9dedos que esto siga vivo.

@DonCorleone jajaja hay veces que parece que pongo cosas para mi mismo, pero luego os veo y se me pasa :slight_smile::slight_smile:

Yep!

Las chicas volverán. Todos estamos muy liados con nuestras cosas, pero sí, es de agradecer que no tirárais la toalla.

¿Chicas? Aquí nunca hubo! jaja

Y pensar que un dia fueron mayoría.

En TCH siempre hemos abogado por la paridad :wink:

De todas maneras tanto tú como @nachocolate y @Anibisuit, entre otros, también os dejabais caer por aqui. Todos lo hacemos posible y debemos seguir así.

Life… Always find a way.