Hay cabida hoy en día para lo esotérico y paranormal?

Estamos rodeados de rumores y de leyendas urbanas en nuestro día a día. Supersticiones que nos condicionan de distintas maneras. Que hay de cierto en ello? Hasta donde podemos creer?
Dicen que no te creas nada hasta que lo veas. Pero hoy en día, con tanta tecnología ni viéndolo puedes creerlo.
He querido abrir este post para poner todas esas historias esotéricas, paranormales y supersticiones en general que nos encontremos para poder compartir y comentar.

Los avistamientos de tiburones de gran tamaño están a la orden del día. Tanto es así que se especula que en el mundo aún tenemos al megalodón nadando entre nosotros. El Carcharodon megalodon, que significa diente grande , fue un verdadero tiburón, el depredador más formidable que el mundo haya visto, pero la comunidad científica afirma que se extinguió hace mucho tiempo. La idea de que todavía podría estar vivo hoy es aterradora y a la vez fascinante. Por suerte su tamaño no es como el de la imagen de arriba y además los que vamos a la playa no estamos tan “empanados” como para no darnos cuenta de la escandalera que debía liar el bicho al acercarse.
Este sería el tamaño real que podría tener el megalodón:

En Australia se ha encontrado a un enorme tiburón. Hasta ahí todo normal. El problema es que se han comido la mitad de un bocado y para hacer eso hace falta tener una buena mordida.

Quiere decir esto que, ademas de que en Australia no debemos meter un pie en al agua, hay megalodones? La verdad es que hay muchos vídeos en los cuales nos cuentan que cabe la posibilidad. El mar es un gran desconocido y a grandes profundidades no sabemos que puede esconderse…

Y aquí la noticia que comenta otro posible avistamiento. Si os interesa, puedo buscar el vídeo en directo de todo el suceso.

Me suscribo a este hilo.

En el Hospital Materno infantil de Badajoz, de noche, se aparece una monja por los pasillos de la tercera o cuarta planta. Conozco varias personas que dicen haberla visto, se habla, se comenta entre susurros entre los pacenses…

No sabes lo que haces. He de mantenerme lejos de este hilo o me haréis el vacío de por vida.

Empieza a hablar, QUEREMOS SABER

Me declaro totalmente escéptico

@DonCorleone aquiiii

Ey, esto era lo que buscaba. Gracias @Logen9dedos !!

Estoy bastante seguro de que hay algo Masónico en Eurovisión. Todo el rato pirámides y rombos…

He encontrado otra pintada satánica. Empiezo a pensar que puede haber un grupo organizado detrás, y que viven muy cerca mía.

Hemos llegado a la luna de verdad?
Personalmente soy algo escéptico al respecto. Por qué nadie a vuelto a ir? Por qué las fotografías han sido retocadas?
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-03/luna-llegada-ser-humano-foto-retocada-nasa-conspiracion_2050274/
En fin … Hasta que no se vaya otra vez ( cosa que no creo ) y lo retransmita sin truco ni cartón, no me lo creeré.
Que opinan ustedes?

Aquí dejo esto.

A ver a ver …