Hay vida en Instagram más allá de las buenorras y famosos?

image

Buenos días!!

Soy usuario de Instagram y la verdad es que hay veces que miras un poco por encima y solo hay buenos culos, buenos escotes, famoso y memes graciosos. No es que me queje de eso demasiado, peeero buscando entre todas esas cosas hay perfiles de Instagram que realmente merecen la pena ver.

Me gustaría iniciar este hilo para poner en el los que a vosotros os llamen la atención y creáis que merecen la pena seguir.
Me vale todo! Aunque sean de Londres arriba descrito! Si crees que merece la pena hacer un seguimiento, seguro que merece la pena dar un vistazo.

Empezaré con un link que comenta un comportamiento curioso de un escualo ante una cámara. Hasta el momento algo gracioso, pero cuando entras en el perfil de Instagram descubres fotos y vídeos realmente impresionantes que merecen la pena ver.

No duden en comentar, preguntar o poner los que más os gusten!
Un abrazo!

No soy usuario de Instagram. Sí, me siento como ese señor mayor que se enorgullece de decir que no tiene Whatsapp., Pero es que hasta el día de hoy no le he encontrado utilidad.
Seguiré de cerca este hilo, a ver si me convencéis :wink:

Instagram es la única red social que utilizo porque he aprendido a usarla. Bueno, digamos que estoy en proceso porque todavía no me he librado de los “siguiendo” por compromiso.
Además de lo que describe @Logen9dedos: comida, booties, batidos de proteínas y entornos asépticos donde no viviría ni Calvin Klein, hay verdaderas joyas si uno se para un poquito a mirar.
Yo os recomiendo la cuenta 90sanxiety… ¡qué belleza y nostalgia de nuestra adolescencia!

Pues en cuanto pueda la ojeo y te cuento! Gracias @katovit!
Ya lo vi un poquito! Mucho remember con muy buen gusto! Además de la foto de @Nerdy, me gusta esta:

Ésta es mi parada, señora. Muchas gracias.

Lo sabía.
Y sé que sabes que lo sabía.

Hay montones y curiosas… Pero nunca entendí lo de la foto royo cagando… No le veo nada… :sweat_smile:.

La magia de Instagram.
Ains las casualidades!! Hoy ha pasado por el control Iván Campos, central del Mallorca hasta que lo fichó el Real Madrid. En el Mallorca coincidió con la mejor generación de futbolistas y jugaron la final contra el Barcelona. ( Tengo y aún uso la equipación de Roa, portero del Mallorca y de la selección argentina por aquel entonces). Después en el Madrid ganó una copa de Europa y fue elegido para la selección española.
Pues aproveché la situación y charlé con el pero sin hacerme notar para que los demás pasajeros no se percatasen de quien era y le agobien.
Pues bien, e aquí uno de los usos del Instagram:

Bravo

Yo creo que Instagram combina cosas muy interesantes. Para empezar, el que estén presentes muchos famosos. Para seguir que existen micro comunidades con fotografías muy interesantes. Por ejemplo, yo sigo a un tipo que sube cosas de nutrición y comida sana, a otro que da consejos para ahorrar dinero, a otro que se hace fotos en lo alto de rascacielos, a una página oficial con bellisimas fotos de Portugal, a una ex con la que no me hablo pero que se acaba de casar, a chicas a las que les gusta mostrar e insinuar más de lo políticamente aconsejable, y como no, las fotos de gente que conozco. La app te permite ignorar por completo a personas determinadas, lo que es un gran invento.

Esta es el secreto para llevar una buena vida en internet. Saber qué es lo que no quieres ver.

No apto para gente con fobia a algún insecto. Para los demás hay imágenes impresionantes cómo esta.

Otro ejemplo de uso de Instagram ( también futbolero ). Conversación con Manu Herrera, ex portero del Osasuna que ha fichado por el Baleares, porterazo para este equipo. Charlando sobre guantes que aguanten al menos 5 partidos me habló de una marca que yo no conocía. Ayer pasó por el trabajo en un momento que no estaba y me dejó para mí unos guantes de esa marca… Un detallazo.

Ains que rica, omá

¡qué mujer!

Esta es una de mis cuentas favoritas de instagram: una persona que se dedica a comer palmeras de chocolate y a ponerles nota.

Un trío con Sofía Vergara y Ariel winter… Se lo iba a contar hasta a mi mujer

Esta claro que sí eres Kim Kardashian, hay vida con Instagram…

Habemus consolador??

• Si
  • No

0 votantes