Hero of the day o cómo ser de alma torpe

Trabajo en una oficina sin ventilación natural. Nuestro espacio se aclimata gracias a modernos aparatos de aire frío/calor y la luz del día es privilegio de los elegidos.
En contra de cualquier atisbo de lucidez, llevamos un invierno siendo valientes y yendo a trabajar con gripes y resfriados varios, pensando, como gente pobre que somos, que tal hazaña evitará un posible apocalipsis laboral.
Nada más lejos de la realidad. Tu fin será el que te toque y nos estamos contagiando los unos a los otros durante los últimos 3 meses.
Sirva este hilo para hacer acopio de todos los héroes del día que sacrifican el sentido común a cambio de una entrega y compromiso que nadie ha pedido.

Gracias HÉROES, sin vosotros el Sistema presentista español no sería posible, nos veríamos obligados a salir a las 17h de trabajar.

GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA.

Esa otra.
¿En serio quedarte dos horas más te parece correcto?
¿Qué estás haciendo mal para que en tu jornada no te de tiempo a hacer (bien) tu trabajo?
¿Que estáis haciendo HÉROES?

Yo creo que salir a las 19 o 20 es como un incentivo negativo. La jornada laboral es tan larga y tediosa que incentiva pasar horas muertas. Ahora bien, si tuvieras que salir a las 17 y cumplir, solo ya de la emoción de salir y ver el sol te dejas los cojones everydays.

En España el capitalismo funciona de risa. Si china es un pais en teoria comunista que en verdad es capitalista, España es un país en teoría capitalista que en verdad funciona como uno comunista.

No puedo estar más de acuerdo con esta categoría.

Menstruemos.

Menstruación viene de men?

Mad menstruación

Men = hombre

Truacion = Peligro peligro

Es un aviso para los tios.

Entro a las 5 de la mañana cuando entro de mañana y salgo a las 14. Entro a las 14 6 salgo a las 00 o a las 01… Así con un 4/2 de turno. ( 4 trabajo / 2 libres con turno rotativo ). Salir a las 17? Una utopía. Librar fin de semana? Una vez cada mes y medio.
Claro que es porque yo quiero, si no trabajaría en otro lado. Pero es por lo que todos o casi todos trabajamos. Por dinero. Aquí gano mucho más que de lo que estudié y trabajé durante 2 años… Una caca pero una caca necesaria.

Un consejo, abandonad las grandes ciudades y buscar pueblos para vivir. La calidad de vida es inmejorable

@Logen9dedos pero no nos referíamos a los turnos rotativos.
Hablábamos de los compañeros que hacen 3 horas más porque piensan que proyectan una imagen de más valor de cara al jefe o a la empresa.
Y eso repercute negativamente en los que hacen su trabajo en el tiempo pactado.

Mucha razón tienes, @katovit

Coincido con lo de que el problema es de gastos, no de ingresos. Las ciudades grandes te aspiran el sueldo cual puta cubana mulata chupando a fin de mes.

Gran, grande, grandísimo tema: si hay algo que he aprendido en esta vida es que NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, hay que trabajar gratis. Yo be cometido ese error.
No tengo mucho que aportar pero sí mucho qué decir. No sé ni por dónde empezar.

Mi padre siempre dice que lo que hoy hagas por devoción mañana lo harás por obligación

Esto debería ser el PUTO ARTÍCULO 1 DE LA CONSTITUCIÓN.