Héroes sin capa

De vez en cuando se filtran por los huecos de las noticias y a través de las redes sociales focos llenos de luz donde, si prestamos mucha atención, nos damos cuenta de que estamos ante los que podemos llamar perfectamente “héroes sin capa”. Mi teoría es que cometen esa clase de actos para darnos un mensaje de esperanza y alegría, un código en el que insertan buen humor y buen rollismo en el sistema. Puede que sean un fallo de Matrix. O son simplemente, gente que mola.
Sea lo que sea, merecen nuestra atención. Homenajeemos a esos seres de luz dedicándoles un hilo en este foro.

Sergio se apostó con su familia una cena a que conseguiría salir con un palillo en la boca en la foto del DNI. Ganó la apuesta:

No consienten ni una falta:

Dos ancianitas entrañables:

Old lady gamer:

Tengo muchos más, pero de momento, pongo estos.
¿Cuáles son los vuestros?

Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero agradezco todos estos que has puesto. La verdad es que molan mucho esas historias.

ME FLIPA la abuelita que se pasa el bomberman cada día :heart:

Muchas veces no se trata de hacer risa, sino de demostrarnos a los demás que se puede ser mejor que los demás:

Un casi-héroe (lo de casi porque lo pillaron, vamos):

El banquero Spiderman:

Esta buena dama merece toda mi simpatía:

Estas dos criaturas son una ricura:

A sus 86 años, esta mujer abre a diario su tienda de fotos, la cual ha sobrevivido a la era digital.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2019/01/27/fillino-mira-camara/0003_201901S27C5991.htm

Estos seguro que son unos héroes para @genio :roll_eyes:

Héroes nivel Héroe.

Todos buenísimos!! :sunglasses::sunglasses:

Está muy a gusto solo y no quiere que nadie le toque los cojones:

Cosas pequeñas que hacen nuestra vida más grande

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nadie superará nunca a este hombre. El falso traductor del funeral de Nelson Mandela. Horas y horas, haciendo el paripé, inventandose los gestos, a metro y medio de los hombres mas importantes del mundo.

HORAS Y HORAS.

Mi héroe sin capa es @nachocolate y todos sus Compañeros que salvan vidas a diario. Sois muy grandes.

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::hugs:

Mi heroe!!