Hidizs AP80: el reproductor más pequeño del mundo ¿vale la pena?

¿Creéis que vale la pena?

Pues depende. Hoy en día los móviles pueden hacer cualquier cosa que haga el reproductor y muchas más que no. Así pues: te merece la pena comprar algo que puedes hacer con tu móvil?

Me flipan todas las cosas pequeñas. Tengo como 10 GameBoys.

ROTUNDO SI.

Sí me merece la pena porque me parece un rollo tener un teléfono móvil para todo porque en seguida se me gasta la batería. Y aunque está bien tenerlo todo junto, al final no es de recibo que tenga un teléfono para llamar cuando tenga una emergencia y no pueda de repente llamar precisamente porque le he gastado la batería fuera de casa en toda clase de cosas menos para lo que sirve un móvil que es para llamar y recibir llamadas.

Te entiendo perfectamente. Por eso me compré un móvil con más de 5000 de batería, que te dura un día y medio dándole matraca continúa.

¿Has pensado en una batería externa?
Yo uso una de 4 cargas completas y evito ese problema si paso muchas horas fuera de casa o no lo cargo por las noches.

¿Qué significa eso de más de 5000 de batería? ¿Cuando compras un móvil puedes elegir el tipo de batería que tiene? Explícame todo eso por favor te lo pido.

Usaba una y ya se me rompió pero de todas maneras me cargaba poco. Era más el tiempo que tenía cargándola que lo que me cargaba en el móvil.
No conozco ninguna que haga su función (la de cargar bien el móvil) y eso de 4 cargas completas me ha dejado muerta. Así que estoy abierta a todo tipo de recomendaciones.

Probada y requeteprobada por mí. Por ponerle un pero, pesa algo más que un móvil.

EDIT: cuando hace la carga del terminal, se apaga y a veces he podido hacer hasta 7 cargas completas.

gracias gracias gracias de verdad

Me sabe mal discrepar con las baterías externas. Es una lata llevarlas ( al menos para mi. ) Si puedes si que va bien una batería del móvil. Así tienes dos y es cambiar la batería y está lleno de nuevo. Si te lo permite el modelo de teléfono. Lo de más de 5000 es porque hay modelos de teléfono que las baterías son muy grandes para durar mucho. Mi teléfono es el xaomi mi máx 2. Ya está el mi máx 4. Son teléfonos grandes, de 6,9 pulgadas. Y en mi caso, con un uso normal, me dura dos días. Si es con Netflix, juegos, cómics, YouTube y The chachara, me dura un día y medio.
Los precios del xaomi mi máx son menos de 300 euros que está muy bien. Buenas prestaciones, buenas cámara y buenas pantallas.

Este es el alta gama del modelo. Tienes en Amazon el max3 por 200 euros.
Lo de la batería externa: para mí es una lata porque soy de no llevar mariconera ni bolsa ni mochila… Solo bolsillo y no me es práctico. Pero si tienes bolso arreglado!

El problema de estos móviles de más de 4000 es que son de batería no extraible y al cabo del año y medio o dos años pierden bastante capacidad

¿Quedan móviles con batería extraíble?

Haberlos hailos