Hilo de cosas que vamos aprendiendo

Hola chicxs, se m ha ocurrido abrir un hilo sobre las pequeñas cosas de las q nos vamos dando cuenta día a día, en plan cosas insignificantes (aunque tb pueden ser trascendentales claro jajaja) para escribirlas por aquí. La única condición es q si yo pongo 1, o pongo dos cosas y escribo 1 2, el siguiente tendrá que escribir 3 y así sucesivamente.
He puesto esta foto d una actriz clásica q m gusta mucho. No sabía muy bien q foto poner pero como el administrador dice que pongamos foto al principio, pues eso.

1.Si los rotuladores están secos y ya no pintan, se pueden poner din tapa en un tarro con alcohol, luego se deja secar y al día siguiente vuelven a pintar como el primer día.

Tomo nota!

1. Si algo te perjudica, no te lo guardes.
    Si alguien te quiere mangonear, que se de cuenta que lo sabes y que si le dejas, es porque te da la gana.

3.Por mucho que quieras autoconvencerte de que serás cuidadosa con ese móvil nuevo y no se te caerá de las manos jamás de los jamases, CRÉEME: vale la pena invertir en una buena carcasa protectora. Podrás seguir siendo torpe con tranquilidad.

1. Cuando canta el alcaraván es que el tiempo va a cambiar.

1. Si no quieres tú culito mojar, pon papel de váter en el agua antes de cagar.
    (Simple? Si, pero muy cierto)

1. Beber café solo de máquina de bar puede subirte la tensión y levantarte el ánimo, pero también puede hacer que tengas apremiantes ganas de ir al baño. En cualquier caso, conviene tenerlo en cuenta cuando haya estreñimiento.

1. A mi padre siempre le deberé esta enseñanza: lo que hoy hagas por devoción, mañana lo harás por obligación

1. Los infantes de menos de 6 años son criaturas animales salvajes a las que hay que domesticar de forma constante y disciplinada. Siempre todo con amor y compasión, por supuesto.

1. Si el Sol se convierte en un agujero negro los planetas seguirían girando en torno a él.
  2. Hay una forma de disolver el cacao puro en la leche de forma eficiente: primero se pone muy poca leche en la taza y con el cacao se hace una crema, y luego se vierte el resto.
    11.“Hummus” significa literalmente “garbanzos”, si es hummus de otra cosa que no sea garbanzos en realidad técnicamente no es hummus. Llamadlo, no sé, crema de lo que sea.

1. Cuando marzo mayea, mayo marzea. Es decir, que tendremos una primavera fría y el verano tardará en llegar.

1. Acabo de leer que en cuadros intensos de ansiedad pueden aparecer con frecuencia fenómenos intensos de “déja vú”.

1. En invierno, si tienes un gran abrigo y no te lo quitas puedes ir en pijama a cualquier sitio.
  2. Si haces tomate casero y no quieres matar la acidez con azúcar, se pueden usar pasas.

1. Nunca te rindas.
    https://youtu.be/Veh0vJc6H9c

1. Madurar es enterarte de que Kim Kardashian tiene psoriasis en la cara y darte cuenta de que todos tenemos una cruz y que la llevamos lo más dignamente que podemos.

1. Una de las frases de mi padre… A la tumba solo te llevas lo que te has comido y lo que te has follado.

Un crack tu padre

Esto me ha gustado. ¿Cuál creéis que sería vuestro último pensamiento si hoy fuera vuestro último día?

Mi hija