Hilo de cosas que vamos aprendiendo

Hmmm, a ver cómo te explico…

Creo que estoy viejo. Si no llega a ir de rosa chillón, solo me fijo en la cocina fea y en qué le haría yo para dejarla bien arreglada… O arregladas…

Cariño, no es lo que parece…

Yo la verdad no sé qué le veis a esa chica. Es muy normalita y como del montón. Creo que el atractivo que tiene es que despierta sensualidad porque es como muy viciosilla, no sé.

Si, ese es su atractivo. Ser una Choni tunning del 2000.

Es sencillo conseguir ciertos hitos, sobre todo si te mueves en el mundo artístico, perteneciendo a la clase media. Tus referentes, tu educación, tu dinero… la seguridad de tener donde volver si la cagas… pero la cosa se pone distinta si eres pobre como una rata.

En este último caso, nada bueno de lo que te pase sucede siendo tonto o, por lo menos, poco espabilado. Y aquí está lazowi haciendo virtud de la necesidad y convirtiéndose en la reina de las ratxets a golpe de paciencia, perseverancia, y no regalar su culo.

Lazowi es única y es excepcional. No hay otra artista así.

El Gran Hilo de las Frases Célebres de Foreros

Deberíamos abrir un hilo de frases célebres y enmarcar esta. Es más, lo voy a hacer yo mismo.

No me digas que has aprendido a echarle salchichas a la pasta…

Yo prefiero carne picada con tomate, pero hoy venía mi hermana, la exquisita.

1. Existe una isla llamada Tristan da Cunha, está en medio del océano Atlántico y es considerada el lugar habitado más inaccesible del planeta.

1. Hay un tipo de quiste ovárico llamado teratoma que tiene dientes, huesos, ojos y pelo. E incluso algunos tienen cerebro. ME HE QUEDADO MUY LOCA CON ESTO. @nachocolate, ¿a lo largo de tu carrera has visto algo así?

50235929_393818868041189_7781265556122933550_n

Los teratomas no son solo quistes ováricos, pueden desarrollarse en otras partes del cuerpo. Lo del cerebro no lo he visto nunca, pero dientes sí

Me estas diciendo que podemos desarrollar aliens dentro nuestra?

Yo sigo en shock. No puedo parar de mirar imágenes es google. Hay algunos que pueden vivir sin problemas en nuestro cuerpo sin necesidad de extirparlos mientras no nos den problemas. Pero la noticia de lo del teratoma con cerebro es que es muy heavy. O SEA, ahí hay un sistema nervioso. Me pregunto qué dirán los anti-aborto de todo esto.

ES QUE ES MUY FUERTE

Osea, estoy mirando fotos en Google y no puedo dejar de flipar. Me parece horroroso, una abominación, la cara b de la naturaleza. Es horrible, en serio. Pelos, dientes, ojos… parece sacado de una película de terror.

Por qué habéis metido este conocimiento en mi cabeza, hijos de puta?!!? :angry:

Yo era feliz sin saber esta mierda. :rage:

Es lo que hace el cuerpo humano. Rellena nuestros huecos con tumores y movidas raras… Si no, mira mi mano …

1. Si tienes un candado que no gira la llave y has probado con 3 en 1 y ni por esas, prueba a darle unos golpes suaves con un martillo por cada lado plano. Si el problema está en que se trabaron los enganches de la llave, se liberarán y volverá a funcionar. Es algo normal en candados que están al aire libre.